TOP BANNER BRANDT
HEADER ASFERTGLOBAL 24
HEADER ASFERTGLOBAL 24
CABECERA AGRINOVA
Una foto almeriense elegida por la prestigiosa agencia Magnum

Una foto almeriense elegida por la prestigiosa agencia Magnum

DIVISOR CANAL WHATSAPP

La legendaria Agencia Magnum Photos ha incluido en sus nuevos seriales fotográficos un  trabajo del almeriense Cristóbal Carretero Cassinello, diseñador  de la web agrícola www.joseantonioarcos.es (El Agro Auténtico!). Magnum y Lensculture desarrollan el concurso ‘Magnum Photo Awards 2017’ centrado en la búsqueda de las mejores fotografías contemporáneas del mundo.

Magnum Photos.Precisamente es en este concurso internacional donde la agencia ha seleccionado la fotografía adjunta de la serie Diálogos, categoría: Fine Art, dentro del exclusivo elenco de las mejores fotografías del concurso presentadas y seleccionadas por el equipo de Magnum Photos.

Fotografía de Cristóbal Carretero seleccionada por la Agencia Magnum.
Fotografía de Cristóbal Carretero seleccionada por la Agencia Magnum.

A partir de ahora se podrá ver en la galería de las mejores imágenes presentadas al concurso en la web:

https://www.lensculture.com/magnum-photography-awards-2017

MAGNUM PHOTOGRAPHY  AWARDS 2017

El fallo final del concurso será en julio de 2017.

Durante el concurso, el colaborador oficial BBC Culture compartirá las mejores presentaciones con su audiencia internacional de 3,5 millones de personas.

Todos los ganadores, finalistas y seleccionados por el Jurado se exhibirán en la muestra digital de la Photographers’ Gallery en Londres. Estos premios tienen por objetivo ofrecer un nivel de difusión sin precedentes gracias a la implicación de dos de las mayores organizaciones fotográficas internacionales.

Diálogos almerienses

Diálogos es un proyecto fotográfico premiado por el Centro Andaluz de Fotografía, CAF Almería, y más recientemente por Photoalicante 2017. Ahora da un paso con su selección en las mejores galerías de la Agencia Magnum:

Otros artículos que describen el proyecto Diálogos:

Agencia Magnum

Magnum fue fundada en 1947 por los reporteros de guerra Robert Capa, David Seymour «Chim», Henri Cartier-Bresson, George Rodger y Bill Vandivert, además de Maria Eisner y Rita Vandivert.

La agencia Magnum Photos es la agencia internacional de fotografía más reconocida del mundo con oficinas en Nueva York, París, Londres y Tokio.  Actualmente es dirigida por el maestro de la fotografía Martin Parr.

Fotografías de Cristóbal Carretero Cassinello presentadas a la agencia Magnum Photos.
Fotografías de Cristóbal Carretero Cassinello presentadas a la agencia Magnum Photos.
Foto del almeriense Cristóbal Carretero Cassinello.
Fotografías de Cristóbal Carretero Cassinello presentadas a la agencia Magnum Photos.

Serie presentada

Si quieres apoyar la candidatura de Cristóbal Carretero Cassinello para el fallo final del jurado 2017

https://www.lensculture.com/magnum-photography-awards-2017/event-submission/309962?utm_campaign=96-my-submissions&utm_content=my-submissions&utm_medium=social&utm_source=fb-social

DIVISOR 5 GRUPO UNIQ

Acerca del autor

El agro auténtico.es | JoseAntonioArcos

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Navarra; licenciado en Ciencias Políticas y Sociología por la Complutense de Madrid, con título de experto en Unión Europea. Periodista especializado en información agrícola.

Últimas noticias

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Newsletter