25 julio, 2017

Header-INFOAGRO EXHIBITION 728×90
Header-INFOAGRO EXHIBITION 728×90
Sandía Fashion cabecera

Días 20 y 21 de abril. De la tierra a la mesa ‘Cultivos emergentes’.

FRONTPAGE-DIVISOR 8- logo-728×90

El ciclo de jornadas ‘De la tierra a la mesa’ organizado por el Colegio Oficial de Ingenieros Técnicos Agrícolas de Andalucía Occidental – Delegación de Cádiz y Cajamar Caja Rural, tendrá lugar los próximos días 20 y 21 de abril a las 9:30 horas en el Parque Científico Tecnológico Agroindustrial de Jerez (Edificio Singular, Avda. de la Innovación Nº 1 – Jerez de la Frontera, Cádiz).

El objetivo de este ciclo es analizar la cadena de valor de cultivos relevantes y de interés en nuestra provincia. Obtener una visión global desde la semilla hasta el producto servido en la mesa del consumidor nos permite tener una perspectiva distinta de los elementos a mejorar en esta cadena, de forma que nos pueda alumbrar en aspectos que mejoren nuestra competitividad en el sector. En la quinta jornada del ciclo, denominada ‘Cultivos emergentes’, se pretende dar una visión amplia de los nuevos cultivos que se están implantando, con sus ventajas e inconvenientes. A lo largo del recorrido de la cadena de valor se analizará la problemática del sector productor, canales de comercialización y consumidor, al objeto de acercarnos a la realidad de estos cultivos.

Inscripción a través del Colegio Oficial de Ingenieros Técnicos Agrícolas de Andalucía Occidental Delegación de Cádiz /cadiz@coitand.com

Cultivos-emergentes

Acerca del Autor

Ana Rubio

Fotógrafa agrícola y redactora en joseantonioarcos.es

Entradas Relacionadas

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *