25 julio, 2017

Header-INFOAGRO EXHIBITION 728×90
Header-INFOAGRO EXHIBITION 728×90
Sandía Fashion cabecera

Día 26 de abril. Tendencias de mejora en producción hortofrutícola

FRONTPAGE-DIVISOR 8- logo-728×90

La jornada técnica agroalimentaria ‘Tendencias de mejora en producción hortofrutícola’ organizada por BIOVEGEN, INAGEA y Cajamar Caja Rural tendrá lugar el miércoles 26 de abril a las 10:30 horas en Parque Tecnológico PARCBIT (Carrer Rita Levi, 4 – Palma de Mallorca, Islas Baleares).

El desarrollo de tecnologías procedentes de la biología vegetal, como la mejora genética, resulta de vital interés para la mejora de la competitividad del sector hortofrutícola. España dispone de un gran potencial científico y tecnológico en este campo, y el desarrollo de actividades de I+D cada vez cuenta con un mayor apoyo, gracias al trabajo de la Plataforma BIOVEGEN y otras iniciativas de colaboración público-privadas que se están llevando a cabo.

En esta jornada se mostrarán las nuevas tendencias tecnológicas en biología vegetal y sus posibilidades, el valor añadido que la investigación aporta a la actividad económica del sector privado de producción vegetal y cómo esto puede estimular al sector privado para emprender actividades de I+D y colaboraciones con centros públicos de investigación. También se mostrarán herramientas de financiación y de ayuda en el desarrollo de proyectos de I+D.

Es necesaria inscripción previa a través de este formulario online. En el formulario también podrá solicitar una reunión bilateral con el experto de CDTI.

Tendencias-de-mejora-en-produccion-hortofruticola

Acerca del Autor

Ana Rubio

Fotógrafa agrícola y redactora en joseantonioarcos.es

Entradas Relacionadas

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *