TOP BANNER BRANDT
HEADER VILMORIN FEBRERO 23
HEADER VILMORIN FEBRERO 23
CABECERA SYNGENTA SALADS
Bioterráneo estará presente en el Salón de Gourmets de Madrid

Bioterráneo estará presente en el Salón de Gourmets de Madrid

DIVISOR CANAL WHATSAPP

Bio Sol Portocarrero, empresa hortofrutícola centrada en la producción ecológica-biologica-orgánica en la Comarca de Níjar, estará presente este año en el Salón de Gourmets que se celebrará en Madrid del 24 al 27 de abril a través de su marca Bioterráneo, dedicada principalmente a Cuarta y Quinta gama

Salón de Gourmets es una feria que cada año reúne a miles de empresas y profesionales del sector de la restauración, lo que la convierte en un escenario ideal para generar oportunidades de negocio y tomarle el pulso al sector, y a la que no podía faltar esta empresa dedicada a la producción hortofrutícola ecológica

Así, Bioterráneo acercará a todos los presentes su gama de productos Gourmet compuesta por Gazpacho, Salmorejo y Zumo de Tomate Cherry, y su gama de productos Selección de la que forman parte el aceite y el vino. Una amplia selección de productos que destacan por ser totalmente ecológicos, por su elevada calidad, sabor y características nutricionales, que Bioterráneo mostará a miles de personas a través de su stand, ubicado en el Pabellón 8 de IFEMA.

En este sentidBio-Sol-Portocarreroo, los productos de esta empresa hortofrutícola de ecológico gozan de una calidad óptima gracias a que Bio Sol Portocarrero está formado por personas comprometidas con la filosofía del cultivo orgánico que promueve la empresa nijareña.

Un sello diferencial que Bio Sol Portocarrero ha creado gracias a la perfecta combinación de prácticas respetuosas y cuidadosas con el medio ambiente, la preservación de los recursos naturales y una producción que se recolecta bajo procesos naturales, confeccionando productos selectos y exclusivos, que los visitantes de Salón de Gourmets podrán descubrir personalmente el próximo mes.

En esta línea, durante la pasada edición de Salón de Gourmets, el salmorejo ecológico sin gluten Bioterráneo fue seleccionado por la publicación Magazine RestaurantHotelBar.com entre los 40 productos estrella de la feria. Una selección realizada entre los cerca de 35.000 productos de los mayores representantes de la alta gastronomía y los alimentos más singulares. Asimismo, el Diario de Gastronomía lo destacó entre los 30 productos más novedosos de la edición 2016.

Y es que el Salón de Gourmets es el mayor evento europeo dedicado en exclusiva a los productos delicatessen, los más innovadores y vanguardistas de la gastronomía mundial, que se reúnen en este espacio, donde los productores pueden dar a conocer a los consumidores lo más novedoso del sector.

De hecho, con más de 1.500 expositores que muestran alrededor de 37.000 productos, el Salón de Gourmets es una de las ferias profesionales de alimentación y bebidas de calidad más prestigiosas que hay hoy en día en el panorama internacional. No en vano, se trata de un evento capaz de aglutinar a 85.000 personas, tal y como hizo en su última edición.

DIVISOR 5 GRUPO UNIQ

Acerca del autor

El agro auténtico.es | JoseAntonioArcos

Fotógrafa agrícola y redactora en agroautentico.com

Últimas noticias

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Newsletter