TOP BANNER BRANDT
HEADER VILMORIN FEBRERO 23
HEADER VILMORIN FEBRERO 23
CABECERA SYNGENTA SALADS
Empresas británicas, asiáticas y americanas en los encuentros Agrotrading de InfoAgro

Empresas británicas, asiáticas y americanas en los encuentros Agrotrading de InfoAgro

DIVISOR CANAL WHATSAPP

La segunda edición de la muestra agrícola contribuirá a la realización de encuentros entre empresas nacionales e internacionales

Infoagro Exhibition 2017, como hace referencia su propio eslogan, tiene como objetivo convertirse en el “Epicentro de negocios del productor agrícola” durante los días 10, 11 y 12 de mayo. Para contribuir a ello, se ha organizado Foro Agrotrading en colaboración con la Cámara de Comercio de Almería, la Cámara de Comercio de España y la Unión Europea.

Infoagro Exhibition, lugar de encuentro empresarial para los negocios
Infoagro Exhibition, lugar de encuentro empresarial para los negocios

Foro Agrotrading consiste en la realización de una serie de breves encuentros empresariales de 10 minutos de duración, con objeto de optimizar el tiempo y dinamizar los diferentes meetings. Los distintos encuentros, que se desarrollarán de forma simultánea, las empresas en cuestión se darán a conocer entre sí y establecerán un primer contacto para posibles negocios posteriores. Éstos tendrán lugar el miércoles día 10 de mayo desde las 16:00 hasta las 19:00 horas en la sala B2B, situada en la planta P1 del recinto ferial. En caso de ser necesario por la afluencia de empresas interesadas en el Foro Agrotrading, se dedicaría también la mañana del día siguiente para estos meetings.

Por lo pronto, desde la Organización de Infoagro Exhibition se ha dado a conocer esta actividad a sus 300 expositores, que ya han procedido a inscribirse en su mayoría y el resto puede hacerlo hasta el viernes, día 28 de abril, como fecha máxima de inscripción. También se han estrechado lazos con compañías de otros países interesadas en hacer negocio con empresas del agro español. A día de hoy, se cuenta con una amplia representación de empresas de Reino Unido, México, Guatemala, Honduras, Uzbekistán y Kazajistán, entre otros. Una vez inscritas las empresas, se les facilitará un listado con el nombre de todos los participantes en el foro para que seleccionen aquellos con los que desean reunirse y quedando a la espera por tanto de la aceptación al meeting por parte de la empresa receptora. Una vez establecidos los diferentes encuentros, se procederá a la gestión de la agenda de cada empresa a través de un software específico.

Por tanto, la Organización de la feria considera que la realización de Foro Agrotrading en el marco de la feria contribuye activamente a que las empresas allí presentes hagan negocio, objetivo final de cada una de ellas y, por tanto, también el de Infoagro Exhibition.

 Sobre la feria Infoagro Exhibition

INFOAGRO EXHIBITION se celebra en Aguadulce, Almería, España, en el centro productivo hortícola más importante de Europa.  La feria se enfoca a la producción hortofrutícola intensiva.

El perfil del visitante, empresario agrícola en su mayoría, comercializa su propia producción o en asociación con otros productores y compradores de productos para Agricultura convencional y Biológica.

DIVISOR 5 GRUPO UNIQ

Acerca del autor

El agro auténtico.es | JoseAntonioArcos

Fotógrafa agrícola y redactora en agroautentico.com

Últimas noticias

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Newsletter