TOP BANNER BRANDT
HEADER ASFERTGLOBAL 24
HEADER ASFERTGLOBAL 24
CABECERA AGRINOVA
La morcilla vegetal de Pulpí

La morcilla vegetal de Pulpí

DIVISOR CANAL WHATSAPP

Hay un nicho cada día más amplío de mercado copado por la alimentación vegetariana. La innovación aplicada a este segmento lleva incluso a adaptar determinados alimentos a la satisfacción de este tipo de consumidores. Ocurre por ejemplo con la morcilla vegetal de una empresa almeriense de Pulpí que ha presentado su catálogo en el Salón Gourmets de Madrid que finalizaba ayer.

La morcilla vegetal de PulpíEya es el nombre de una empresa familiar creada hace más de un año y que se ha especializado en las conservas naturales sin conservantes. A la feria gastronómica desarrollada en el IFEMA de la capital de España ha acudido bajo el paraguas de la marca Sabores Almería, creada recientemente por la Diputación de Almería y que aglutina a 35 empresas de la agroalimentación más artesana.

Una de las propuestas de Eya que más interés ha despertado ha sido su morcilla vegetal, compuesta a base de especias y verduras, y que se ha podido dar a conocer entre el público profesional presente en este evento que este año cumplía su edición número 31.

Junto a su morcilla vegetal ha destacado también su mousse de tomate con nuez, su mousse sabrosa que combinaba fruta y verdura, y su cebolla caramelizada con mousse de tomate.

Mousse de tomate con nuez, mousse sabrosa que combinaba fruta y verdura, y cebolla caramelizada con mousse de tomate.

DIVISOR 5 GRUPO UNIQ

Acerca del autor

El agro auténtico.es | JoseAntonioArcos

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Navarra; licenciado en Ciencias Políticas y Sociología por la Complutense de Madrid, con título de experto en Unión Europea. Periodista especializado en información agrícola.

Últimas noticias

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Newsletter