24 noviembre, 2017

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Biosabor lanza una línea de gazpachos baja en sal

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La experiencia de Biosabor en gazpachos es dilatada en las últimas campañas. La novedad que ha llevado este año al Salón de Gourmets 2017 ha sido su nueva línea baja en sal, donde se encuentra junto al gazpacho el zumo de tomate y granada, el zumo de tomate cherry y el salmorejo.

José Luis Ruiz, responsable de marketing de Biosabor.
José Luis Ruiz, marketing Biosabor.

Desde la empresa José Luis Ruiz, responsable de marketing, destaca que “el salmorejo bajo en sal es único en el mercado”, idóneo para las personas con dolencias cardíacas o hipertensos.

220 hectáreas de cultivos orgánicos

Biosabor es una empresa familiar constituida en 2008 que suma alrededor de 220 hectáreas propias en producción ecológica en Níjar y Almería.

En 2012 Biosabor diversificó su actividad introduciendo productos de V gama, buscando el valor añadido. De ahí su gama de platos preparados, salsas y zumos. De hecho, durante el Congreso de Nutrición Práctica fue galardonado el Gazpacho de Invierno Ecológico Biosabor con el Premio Nutrigold al producto más innovador de 2016.

José Luis Ruiz, responsable de marketing, y Laura Martín, del departamento de V gama de Biosabor.
José Luis Ruiz, responsable de marketing, y Laura Martín, del departamento de V gama de Biosabor.

Acerca del Autor

joseantonioarcos

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Navarra; licenciado en Ciencias Políticas y Sociología por la Complutense de Madrid, con título de experto en Unión Europea. Periodista especializado en información agrícola.

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