TOP BANNER BRANDT
HEADER VILMORIN FEBRERO 23
HEADER VILMORIN FEBRERO 23
CABECERA SYNGENTA SALADS
Rosa Belmonte deja el cargo de gerente de la CASI

Rosa Belmonte deja el cargo de gerente de la CASI

DIVISOR CANAL WHATSAPP

La campaña de tomate llega a su fin en Almería y la mayor cooperativa tomatera de la provincia arrancará el próximo ejercicio con cambios en su estructura. La actual gerente de la Cooperativa Agrícola San Isidro, CASI, ha anunciado que cederá en el cargo en próximas fechas, cuando la cooperativa reorganice su puesto con la contratación de un nuevo gerente.

Rosa Belmonte ha explicado que son motivos “exclusivamente personales” los que la han llevado a tomar esta decisión. Cuestiones de ámbito personal separan a Rosa Belmonte de una cooperativa a la que ha estado unida en los últimos años ocupando distintos puestos de responsabilidad, el último de ellos como gerente desde abril del pasado año.

Rosa Belmonte.
Rosa Belmonte durante la última edición de Fruit Attraction.

CASI en InfoAgro Exhibition 2017

La dirección de la cooperativa ha agradecido a Rosa Belmonte su labor durante todo este tiempo y ha lamentado su decisión, aunque la creen justificada al tratarse de un ámbito personal.

Por otro lado, la actividad de CASI continúa con normalidad y ya se está preparando la asistencia a la feria InfoAgro Exhibition 2017 que se celebrará en el Palacio de Congresos y Exposiciones de Aguadulce la próxima semana entre el 10 y el 12 de mayo.

La feria agrícola era presentada ayer en la Diputación de Almería. La CASI ocupará en la primera planta del Palacio de Congresos uno de los mayores expositores (29A) de InfoAgro con la idea de poder atender a agricultores y profesionales del sector que quieran conocer las novedades de la cooperativa, como su nuevo punto de recogida en el Poniente almeriense o la entrada en nuevos productos, como berenjena o pimiento, de cara a la próxima campaña 2017/18.

DIVISOR 5 GRUPO UNIQ

Acerca del autor

El agro auténtico.es | JoseAntonioArcos

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Navarra; licenciado en Ciencias Políticas y Sociología por la Complutense de Madrid, con título de experto en Unión Europea. Periodista especializado en información agrícola.

Últimas noticias

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Newsletter