TOP BANNER BRANDT
HEADER ASFERTGLOBAL 24
HEADER ASFERTGLOBAL 24
CABECERA AGRINOVA
Smurfit Kappa inaugura un nuevo centro en Madrid

Smurfit Kappa inaugura un nuevo centro en Madrid

DIVISOR CANAL WHATSAPP

Después de cuatro años de trabajo, se ha inaugurado este centro que cuenta con las tecnologías más novedosas y cuya construcción ha sido ejecutada por Jarquil

La multinacional Smurfit Kappa ha inaugurado su nuevo ‘Experience Centre’ para España y Portugal. Un nuevo centro destinado al desarrollo de ideas y nuevos productos que ICC Ingeniería ha diseñado y ha desarrollado durante los últimos cuatro años.

Este nuevo centro, ubicado en las instalaciones que la multinacional dedicada a la producción y comercialización de envases y embalajes de cartón ondulado tiene en Alcalá de Henares, se ha concebido sobre un antiguo edificio de la fábrica, respetando la forma original, pero dotándolo exteriormente de una novedosa imagen que trata de recordar la silueta y textura del cartón y sus colores.

Edificio-Smurfit-KappaPor otra parte, este nuevo edificio de tres plantas y 625 metros cuadrados cuenta con una sala destinada a showroom de productos, un espacio para proyección que permite evocar colores y olores particulares, así como una sala específica para dar forma de manera inmediata a las ideas, un espacio para el diseño y la innovación y un espacio expositivo donde el cliente puede ver su producto en el mercado final, entre otros.

En definitiva un espacio desde el que trabajar codo con codo con los clientes y conseguir ofrecer productos novedosos adaptados a sus necesidades específicas.

El acto inaugural ha contado con la asistencia de la dirección de España y Portugal de Smurfit Kappa, encabezada por Ignacio Sevillano, CEO de la empresa para ambos países; mientras que en representación de ICC Ingeniería, al acto ha asistido su Director General, José Félix López.

Así, López ha hecho hincapié en la importancia de este proyecto “por tratarse de una obra singular, que ha permitido desplegar toda la experiencia y conocimiento de ICC en el desarrollo de proyectos de ingeniería que aportan valor a sus clientes, así como por el hecho de que una empresa del prestigio de Smurfit Kappa confíe en nosotros en un proyecto que será referencia a nivel nacional e internacional”.

Por otra parte, junto a ICC Ingeniería, que ha sido la encargada del diseño del nuevo centro, la ejecución de las obras ha corrido por cuenta de la empresa Jarquil.

DIVISOR 5 GRUPO UNIQ

Acerca del autor

El agro auténtico.es | JoseAntonioArcos

Fotógrafa agrícola y redactora en agroautentico.com

Últimas noticias

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Newsletter