TOP BANNER BRANDT
HEADER VILMORIN FEBRERO 23
HEADER VILMORIN FEBRERO 23
CABECERA SYNGENTA SALADS
Entre empresas agrotecnológicas en la judería cordobesa

Entre empresas agrotecnológicas en la judería cordobesa

DIVISOR CANAL WHATSAPP

Crónica de José Manuel Guerra

José Manuel Guerra 2Asistí hace unos días a la presentación de una fundación europea para la innovación, INTEC, que tiene como sitio en internet para información www.smartagrifood.org.

El sitio de la presentación no pudo ser más agradable, junto al Arco del Triunfo de Córdoba, a unos metros de la Mezquita Catedral en pleno barrio de la judería.

Allí nos dimos cita unas cuantas decenas de personas interesadas en áreas tan diversas como la cocina conectada, soluciones B2B, alimentos para el comercio electrónico dentro de la cocina casera, comestibles , cocina bajo demanda móvil, bigdata del consumidor food, agrotech industrial, seguridad alimentaria y trazabilidad, bigdata de cultivos, tecnología de los residuos, deconstrucción y tecnología, etc.

camino-al-recinto-de-la-presentación-agrotecnológicaSe presentó un programa nuevo de aceleración para nuevas empresas utilizando tecnologías en cualquiera actividad relacionada con el sector agrifood. El programa de aceleración ofrece una evaluación de las necesidades individualizadas al arranque seguido de un programa personalizado para 180 días. Las nuevas empresas reciben asesoría jurídica y financiera, experiencia en el descubrimiento del cliente y el desarrollo de productos. Contarán con redes y espacio de oficina junto con muchos otros beneficios como alojamiento en la nube, ERP de gestión, etc.

Todas las nuevas empresas se construyen una cartera de negocios muy robusta para llegar al final del programa de 180 días junto con la formación en habilidades de comunicación y el lanzamiento de su producto a todos los niveles.

DIVISOR 5 GRUPO UNIQ

Acerca del autor

El agro auténtico.es | JoseAntonioArcos

Fotógrafa agrícola y redactora en agroautentico.com

Últimas noticias

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Newsletter