TOP BANNER BRANDT
HEADER ASFERTGLOBAL 24
HEADER ASFERTGLOBAL 24
CABECERA AGRINOVA
Naturinda celebra este domingo con sus agricultores 10 años

Naturinda celebra este domingo con sus agricultores 10 años

DIVISOR CANAL WHATSAPP

La comercializadora almeriense Naturinda cumple una década de vida. Este próximo domingo 28 para conmemorarlo reunirá a sus agricultores en sus instalaciones situadas en el Parque Empresarial de La Mojonera, junto a la autovía del Mediterráneo, A-7.

Tomate Rebelión de Naturinda en Almería.

La familia de Naturinda reunirá a 160 personas, desde agricultores a transportistas y proveedores de materiales, en un encuentro empresarial previo al cierre de campaña que se realizará a lo largo del mes de junio. Una jornada de convivencia para departir entre profesionales y agricultores de una empresa que apuesta por el modelo familiar, defendiendo al pequeño y mediano productor con un trato siempre cercano.

El catálogo Naturinda: We love vegetables

Los agricultores que sirven en Naturinda completan un catálogo hortícola muy variado. Desde referencias consolidadas en Almería como tomate, pimiento, calabacín o berenjena a otros artículos menos habituales como calabacín blanco, berenjena violeta, judía larga, pepino asiático y estrella, melón amargo, col china (pak choi), lechuga china (kai choi), calabacín botella (bao long) o nabo daikon.

Californias y lamuyos rojos y amarillos, dulce italiano, pepino Almería y tipo francés, calabacín verde y redondo, berenjena negra y rayada o berenjena mini negra, mini rayada y mini violeta.

Tomates con mimo

En esta especie son diferentes las tipologías, desde el beef pasando por el Daniela y el tomate liso hasta el rama, los asurcados, el cherry rama o el corazón de buey. Y el tomate Rebelión, al que corresponden las imágenes. Un tomate que se recolecta con una coloración 9-10, que con un buen manejo se recoge maduro, duro (buena poscosecha) y con altos Brix. Este Rebelión se exporta a países como Francia y Alemania y también se demanda en el norte de España. Desde noviembre hasta abril.

Tomate Rebelión de Naturinda en Almería. Tomate Rebelión de Naturinda en Almería.

Tomate Rebelión de Naturinda en Almería.

DIVISOR 5 GRUPO UNIQ

Acerca del autor

El agro auténtico.es | JoseAntonioArcos

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Navarra; licenciado en Ciencias Políticas y Sociología por la Complutense de Madrid, con título de experto en Unión Europea. Periodista especializado en información agrícola.

Últimas noticias

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Newsletter