TOP BANNER BRANDT
HEADER ASFERTGLOBAL 24
HEADER ASFERTGLOBAL 24
CABECERA AGRINOVA
Día 30 de mayo. Jornada sobre el Registro Oficial de Productores y Operadores de Medios de Defensa Fitosanitarios (ROPO)

Día 30 de mayo. Jornada sobre el Registro Oficial de Productores y Operadores de Medios de Defensa Fitosanitarios (ROPO)

DIVISOR CANAL WHATSAPP

El Colegio ha organizado un Ciclo de Jornadas Formativas en colaboración con la Consejería de Agricultura, Pesca y Desarrollo Rural; y la Consejería de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio. Tendrán lugar en la sede colegial, de 18 a 20 horas, normalmente habrá dos por mes y mayoritariamente los martes.

Se han organizado con el doble objetivo de acercar la Administración a los Ingenieros Agrícolas y procurar la mejora continua de las actuaciones de nuestros profesionales ante la Administración agraria y ambiental de la Junta de Andalucía.

El martes 30 de mayo a las 18 horas, será la séptima jornada, con el título “El Registro Oficial de Productores y Operadores de Medios de Defensa Fitosanitarios (ROPO). Fundamentos del Registro y Aplicación Practica” que corre a cargo de José Salvador Fernández Sánchez técnico para el ROPO de la Delegación Territorial de Agricultura, Pesca y Desarrollo Rural de Almería. Se adjunta un archivo pdf con el programa completo del ciclo.

Más información e inscripciones aquí

Jornada-sobre-el-Registro-Oficial-de-Productores-y-Operadores-de-Medios-de-Defensa-Fitosanitarios-(ROPO)

DIVISOR 5 GRUPO UNIQ

Acerca del autor

El agro auténtico.es | JoseAntonioArcos

Fotógrafa agrícola y redactora en agroautentico.com

Últimas noticias

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Newsletter