TOP BANNER BRANDT
HEADER ASFERTGLOBAL 24
HEADER ASFERTGLOBAL 24
CABECERA AGRINOVA
El Plantel inaugura instalaciones en Níjar con 2.000 asistentes

El Plantel inaugura instalaciones en Níjar con 2.000 asistentes

DIVISOR CANAL WHATSAPP

El Plantel Semilleros está de celebración. En el año en el que cumple su XX Aniversario inaugura nuevas instalaciones en el campo nijareño, una importante ampliación de dos nuevas hectáreas que se incorporan a su centro de Níjar. Este pasado viernes por la noche se celebraba un acto inaugural al que acudían más de 2.000 personas.

El Plantel y casa de semillas

20º Aniversario El Plantel 20-Aniversrio-El-Plantel
Semilleros EL Plantel Empleadas-de-Semilleros-El-Plantel

Una novedosa infraestructura para producción de plántulas con una moderna máquina de siembra automática, que aumenta el rendimiento y velocidad, una cámara de germinación y un nuevo sistema de riego, además de mejoras en el microclima del invernadero. Todo un despliegue de medios técnicos en los que El Plantel Semilleros no ha escatimado esfuerzo para garantizar un servicio de calidad a los clientes de la zona.

El evento de este viernes se enmarcaba en la IV Jornada de Puertas Abiertas de El Plantel en la zona del Levante almeriense. Una velada dirigida a clientes, proveedores y medios de comunicación que servía para dar el pistoletazo de salida a esta nueva ampliación.

Organización El Plantel

Familia-Torres-y-amigos-,-agricultores-de-Cabod-de-Gata-Níjar Familia-Siles-Piedra-y-Nieto,-agricultores-de-Pueblo-Blanco

Entre las 2.000 personas asistentes presentes había muchas familias de agricultores – la mayoría de la comarca de Níjar -, representantes de empresas proveedoras de la industria auxiliar – entre ellas las casas de semillas – y representantes del gobierno municipal de Níjar, entre ellos su alcaldesa y el concejal del área de Agricultura.

Una velada entrañable que también servía para conmemorar los 20 años de vida de este semillero almeriense que tiene como máxima la cercanía al agricultor. Evento con el que también se da la despedida a la actual campaña hortofrutícola 2016/17.

El Plantel Semilleros Grupo-de-El-Plantel-de-San-Isidro
Familia-Marin Virginia-y-amigos-en-Aniversario-El-Plantel

Empleadas-del-EL-PLANTEL

DIVISOR 5 GRUPO UNIQ

Acerca del autor

El agro auténtico.es | JoseAntonioArcos

Fotógrafa agrícola y redactora en agroautentico.com

Últimas noticias

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Newsletter