TOP BANNER BRANDT
HEADER VILMORIN FEBRERO 23
HEADER VILMORIN FEBRERO 23
CABECERA SYNGENTA SALADS
Desayunos de frutas y hortalizas como terapia frente al tabaco

Desayunos de frutas y hortalizas como terapia frente al tabaco

DIVISOR CANAL WHATSAPP

Es constante y patente la buena relación existente entre el Hospital El Toyo y la empresa hortofrutícola ecológica Biosabor, involucrada desde su constitución en la formación y comunicación de hábitos de vida saludables y en la investigación en materia de salud y fomento del consumo ecológico. Desde el patrocinio del Décimo Aniversario del Hospital de Alta Resolución por parte de Biosabor han sido contantes las colaboraciones entre ambas instituciones.

Hospital El Toyo en AlmeríaEl hospital de Alta Resolución El Toyo, con motivo del Día Mundial Sin Tabaco, organizó unas jornadas con ponencias, actividades deportivas y fomento del consumo ecológico.

Con actos como éste se pretende inculcar hábitos saludables de vida con los que se vaya reduciendo paulatinamente el consumo de tabaco entre los más jóvenes y se fomente el consumo de frutas y verduras.

alumnos-de-4º-de-ESO-del-IES-Campos-de-NíjarSobre las 10:00 hora los alumnos de 4º de ESO del IES Campos de Níjar y los asistentes al complejo hospitalario pudieron desayunar de forma saludable y ecológica con los productos Biosabor, quien cedió:

Sandía ecológica sin pepitas, refrescante para las mañanas calurosas de primavera.

Zumo de tomate con granada, un producto reconstituyente con alto contenido en antioxidantes, muy necesario tras el esfuerzo físico de la masterclass.

Tomate ecológico con el que se hicieron las típicas tostadas de pan con tomate y aceite.

Tomate Angelle, el cherry ideal para tomar como snack.

Hortalizas y gazpacho ecológico de Biosabor.En agradecimiento a la participación todos los asistentes se llevaron una mochila con tomates y una guía de hábitos saludables, lo que ayudará a fomentar la reducción del consumo de tabaco.

“En cualquier caso, lo verdaderamente importante de esta iniciativa no serán los resultados puntuales de estos estudios, sino el que una empresa productora de alimentos decida orientar su investigación hacia ofrecer resultados honestos a sus consumidores más allá de las etiquetas nutricionales”, subrayan fuentes de la compañía almeriense.

Hortalizas y gazpacho ecológico de Biosabor.

DIVISOR 5 GRUPO UNIQ

Acerca del autor

El agro auténtico.es | JoseAntonioArcos

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Navarra; licenciado en Ciencias Políticas y Sociología por la Complutense de Madrid, con título de experto en Unión Europea. Periodista especializado en información agrícola.

Últimas noticias

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Newsletter