TOP BANNER BRANDT
HEADER VILMORIN FEBRERO 23
HEADER VILMORIN FEBRERO 23
CABECERA SYNGENTA SALADS
Días 2, 3 y 4 de junio. Feria Gastronómica del Tomate de El Perelló. Valencia

Días 2, 3 y 4 de junio. Feria Gastronómica del Tomate de El Perelló. Valencia

DIVISOR CANAL WHATSAPP

Un año más, con la temporada del tomate de El Perelló, llega la Feria Gastronómica del Tomate de El Perelló, que celebra este fin de semana,  2, 3 y 4 de junio su sexta edición. 

La evolución de este certamen gastronómico ha estado a la alza año tras año, superándose siempre tanto en número de expositores como en visitantes. El Perelló, ha sabido, por lo tanto, ‘vender’ un de sus principales alicientes (que no el único) como es el tomate.

Y es que cultivado en el Parque Natural de la Albufera, el tomate de El Perelló es un tomate de calidad que posee un alto contenido nutricional, gracias a un cultivo de producción integrada mediante métodos naturales, que le da todo su sabor y lo hace tan único y codiciado. Además de las diferentes clases de este especial tomate, como el tomate valenciano, el tomate bombón o el tomate raf, la Cooperativa Unión Protectora (Unipro) de El Perelló también ofrecerá una gran variedad de productos hortofrutícolas locales. Más información aquí y su programación.

Feria del tomate El Perelló

DIVISOR 5 GRUPO UNIQ

Acerca del autor

El agro auténtico.es | JoseAntonioArcos

Fotógrafa agrícola y redactora en agroautentico.com

Últimas noticias

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Newsletter