23 octubre, 2017

Header-El Plantel 728×90
Header-El Plantel 728×90
Ramiro Arnedo cabecera

La sandía Fashion refresca el final del curso escolar

FRONTPAGE-DIVISOR 8- logo-728×90

Grupo AGF Fashion renueva y amplía su programa de visitas a colegios para el fomento del consumo de fruta en los más pequeños. En 2016 comenzó una iniciativa que iba destinada a los más pequeños. En 2017 esta acción vuelve y amplía su recorrido.

Grupo AGF quiere seguir poniendo su granito de arena por esta causa, concienciar a las familias, en este caso a través de los más pequeños, de la importancia y de los beneficios saludables que aporta el consumo de fruta diaria en grandes y pequeños. Numerosos estudios nos advierten a diario de los grandes problemas de salud que provocan los nuevos hábitos alimentarios a los que tiende la sociedad actual. Enfermedades cardiovasculares, algunos tipos de cáncer, diabetes y obesidad infantil, son algunos de los grandes motivos por los que Grupo AGF lleva a cabo estas acciones para que los niños y niñas conozcan alternativas tan sabrosas y con tantas propiedades saludables que aporta sandía Fashion.

Desayuno-saludable-con-Sandía-Fashion

El pasado 25 de mayo comenzó esta bonita, educativa y saludable acción en el Colegio Público Ciavieja de El Ejido. Como en la edición anterior ha sido muy bien acogida por padres, profesores y por esos peques, que la han disfrutado.

El equipo Fashion ha estado hasta ahora en la zona del poniente almeriense y costa de granada ciñéndose al calendario de las zonas de producción. Además de Ceip Ciavieja, Colegio Divina Infantita, C.P. Loma de Santo Domingo, Colegio Santo Rosario y Colegio Tierno Galván han disfrutado del desayuno saludable de sandía Fashion.

El equipo de Sandía Fashion continuará su programación por la costa levantina hasta llegar a Tarragona, última zona de producción Fashion, donde despedirá el curso 2016-2017.

Desayunos-con-sandía-Fashion

Acerca del Autor

Ana Rubio

Fotógrafa agrícola y redactora en joseantonioarcos.es

Entradas Relacionadas

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *