TOP BANNER BRANDT
HEADER VILMORIN FEBRERO 23
HEADER VILMORIN FEBRERO 23
CABECERA SYNGENTA SALADS
Día 22 de junio. Jornada ‘Hortícolas al aire libre en la provincia de Cádiz’

Día 22 de junio. Jornada ‘Hortícolas al aire libre en la provincia de Cádiz’

DIVISOR CANAL WHATSAPP

La jornada técnica agroalimentaria ‘Hortícolas al aire libre en la provincia de Cádiz’ organizada por el IFAPA Centro de Chipiona y Cajamar Caja Rural, en colaboración con la S.C.A. Virgen del Rocío, Frusana, y Mercado Montilla, tendrá lugar el próximo jueves 22 de junio a las 17:30 horas en el IFAPA Centro de Chipiona (Camino de Esparragosa, s/n – Chipiona, Cádiz).

La importancia de las hortalizas que son aprovechables por sus raíces, como pueden ser la patata precoz o la zanahoria, es cada vez mayor en la provincia de Cádiz, siendo ésta la principal zona productora del territorio español. En esta jornada se repasarán los diferentes cultivos al aire libre como el puerro, la patata y el boniato, revisando las plagas cuarentenarias y haciendo especial hincapié en el Epitrix de la patata como plaga actual de gran impacto.

También se presentará la publicación ‘Cultivos hortícolas al aire libre’, obra que recoge las 36 producciones más importantes de España de la mano de 26 especialistas procedentes tanto del mundo de la empresa como de diversas universidades y centros de investigación. La coordinación ha corrido a cargo de José Vicente Maroto Borrego, catedrático emérito de Horticultura y Cultivos Herbáceos de la Universitat Politècnica de València y referencia internacional en la temática; y Carlos Baixauli Soria, responsable de Agrosostenibilidad de los centros experimentales de Cajamar en Valencia y Almería.

Es necesaria inscripción previa a través de este formulario online

Hortícolas-agricultura-en-Cadiz

DIVISOR 5 GRUPO UNIQ

Acerca del autor

El agro auténtico.es | JoseAntonioArcos

Fotógrafa agrícola y redactora en agroautentico.com

Últimas noticias

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Newsletter