TOP BANNER BRANDT
HEADER ASFERTGLOBAL 24
HEADER ASFERTGLOBAL 24
CABECERA AGRINOVA
El sector se equipa para la próxima campaña con calefacción y otros sistemas

El sector se equipa para la próxima campaña con calefacción y otros sistemas

DIVISOR CANAL WHATSAPP

La empresa almeriense Sistemas de Calor (SDC) tiene concluidas distintas obras en empresas del sector  hortofrutícola que arrancarán la próxima campaña 2017/18 con mejoras en climatización, en invernaderos con calefacción o en nuevas cámaras frigoríficas. Nuevas implementaciones e inversiones en importantes firmas como la cooperativa Cabasc, Semillas Fitó, Almafrut, Glinwell Spain o Bio SierraNevada.  

Calderas de calor en el centro de Semillas Fitó en El Ejido, Almería.Instalación en el centro de Semillas Fitó en El Ejido

Obra realizada a través de Himarcan para Semillas Fitó en Santa María del Águila (El Ejido, Almería), donde Sistemas de Calor ha instalado una caldera de 1.160 Kw alimentada por propano.

El proyecto de SDC se ha ejecutado en tres invernaderos de 1.500, 1.380 y 1.140 metros cuadrados, y diez pequeños invernaderos de unos 270 m2 cada uno. La superficie total de la actuación es de 7.680 m2 si contar con la sala técnica de riego y caldera.

Invernadero en el centro de Semillas Fitó en El Ejido, Almería.

Instalación de cámara frigorífica en la cooperativa Cabasc

Sistemas de Calor ha instalado una cámara frigorífica en una nueva nave en la comercializadora Cabasc, cooperativa almeriense integrada en Única Group y que está dedicada a la manipulación, envasado y exportación de productos hortofrutícolas. Además de cultivos como berenjena, judía, sweet bite, pepino de Almería, calabacín y sandía, Cabasc produce todo tipo de pimientos como picantes, lamuyo, kappya, palermo o california.

Sistemas de Calor ha equipado la cooperativa con una instalación frigorífica con su correspondiente recinto frigorífico.

Climatización en las oficinas de Almafrut

Almafrut es, desde hace más de 40 años,  la empresa líder en Almería en maquinaria de almacén, envasado y embalaje para la industria auxiliar de la agricultura.

Sistemas de Calor ha instalado el sistema de ventilación y climatización de sus oficinas.

Climatización de Sistemas de Calor, SDC, en las oficinas de Almafrut.Instalación de cámaras frigoríficas en Glinwell Spain S.L. por parte de Sistemas de Calor, SDC.Instalación de cámaras frigoríficas en Glinwell Spain S.L.

Otra reciente obra de SDC es el equipamiento de cámaras frigoríficas en las instalaciones de Retamar de Glinwell Spain S.L. Se trata de una instalación frigorífica para cámara de entradas formada por una central frigorífica con gas.

Instalación de cámara frigorífica en Bio SierraNevada

Bio SierraNevada, empresa fundada en 2013 que ofrece sus productos ecológicos a mayoristas e importadores de hortalizas ‘bio’ en el mercado europeo, ha confiado en Sistemas de Calor para la instalación de una cámara frigorífica.

DIVISOR 5 GRUPO UNIQ

Acerca del autor

El agro auténtico.es | JoseAntonioArcos

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Navarra; licenciado en Ciencias Políticas y Sociología por la Complutense de Madrid, con título de experto en Unión Europea. Periodista especializado en información agrícola.

Últimas noticias

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Newsletter