20 julio, 2017

Header-INFOAGRO EXHIBITION 728×90
Header-INFOAGRO EXHIBITION 728×90
Sandía Fashion cabecera

El Ford Kuga de los pimientos ya tiene número agraciado

FRONTPAGE-DIVISOR 8- logo-728×90

El pasado año HM Clause popularizó su campaña de pimiento con la promoción de un sorteo de un coche a la finalización de la misma. El éxito cosechado entonces ha llevado a repetir el tour del Ford Kuga esta primavera por buena parte de la geografía provincial almeriense hasta que en el día de hoy se ha llevado a cabo ante notario el sorteo del vehículo de la promoción. En el mismo participaban las papeletas de los agricultores que han apostado para su próxima campaña por las variedades de pimiento de esta casa obtentora.

Sorteo ante notario del coche, Ford Kuga, de HM Clause en El Ejido, Almería.
El sorteo se ha realizado este mediodía en El Ejido (Almería) ante el notario Javier Gutiérrez Delgado. El número ganador, y que por tanto se llevará el Ford Kuga, es el 27.372, vendido en SUCA (Eurosol). En los próximos días se dará a conocer el nombre del agricultor agraciado.

Al sorteo han asistido por parte de HM Clause Bonifacio Sánchez, coordinador regional de ventas, y Pepe Sánchez, responsable de comercio y desarrollo en España. Los representantes de la firma han explicado que este año ha crecido de manera notable el número de papeletas, lo que viene a significar que “hemos tenido una muy buena campaña de pimiento”, expresaba Pepe Sánchez, que destacaba la gran demanda que han tenido variedades como Abraham, california rojo, junto a Amparo o Aitana, además de novedades como Amavisca, en rojo, y Deseo, en amarillo. “Sin olvidar Prometeo, que sigue siendo un referente”, expresaba.

Enhorabuena al ganador.

Catálogo de pimiento de HM Clause (pinchar aquí).

Bonifacio Sánchez (HM Clause), el notario Javier Gutiérrez y Pepe Sánchez (HM Clause) hoy en El Ejido.
Bonifacio Sánchez (HM Clause), el notario Javier Gutiérrez y Pepe Sánchez (HM Clause) hoy en El Ejido.

Acerca del Autor

joseantonioarcos

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Navarra; licenciado en Ciencias Políticas y Sociología por la Complutense de Madrid, con título de experto en Unión Europea. Periodista especializado en información agrícola.

Entradas Relacionadas

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *