TOP BANNER BRANDT
HEADER VILMORIN FEBRERO 23
HEADER VILMORIN FEBRERO 23
CABECERA SYNGENTA SALADS
Zeraim Ibérica estrena web coincidiendo con su 20 Aniversario

Zeraim Ibérica estrena web coincidiendo con su 20 Aniversario

DIVISOR CANAL WHATSAPP

Zeraim Ibérica acaba de lanzar su nueva web (www.zeraim.es), con un diseño dinámico e interactivo que permitirá a los usuarios estar mejor informados acerca de toda la actividad y novedades de la compañía en España.

La nueva web de Zeraim pretende convertirse en su carta de presentación para todos aquellos clientes y agricultores profesionales que busquen información de la empresa a través de Internet, para lo que se ha realizado un diseño moderno, limpio y muy visual para tener toda la información a primera vista, estando la plataforma adaptada para que sus usuarios puedan acceder desde cualquier dispositivo ya sea un teléfono móvil, una tablet, o su ordenador personal.

El objetivo de esta nueva web es mejorar la usabilidad, ofrecer los contenidos organizados de una manera intuitiva y acercarse a los clientes de una forma interactiva.

En la nueva web podremos encontrar información referente a la compañía, información técnica de los principales cultivos como el tomate, el pimiento, el melón y la sandía, noticias, eventos, descargas y un acceso directo a sus principales videos.

La mejor manera de conocer la web es navegar por ella: www.zeraim.es

Zeraim

DIVISOR 5 GRUPO UNIQ

Acerca del autor

El agro auténtico.es | JoseAntonioArcos

Fotógrafa agrícola y redactora en agroautentico.com

Últimas noticias

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Newsletter