TOP BANNER BRANDT
HEADER VILMORIN FEBRERO 23
HEADER VILMORIN FEBRERO 23
CABECERA SYNGENTA SALADS
Snacks frescos y saludables para este verano. Los pepinos mini

Snacks frescos y saludables para este verano. Los pepinos mini

DIVISOR CANAL WHATSAPP

Los mini pepinos myCubies, marca de referencia en el mercado de pepino baby, son un snack fresco y saludable para consumir en cualquier momento del día. Su tamaño, entre 8 y 11 centímetros, su sabor y textura fantásticos, hacen de este pepino un snack atractivo y saludable.

The-Natural-Snack

Nueva campaña The Natural Day

La nueva campaña presentada este verano, con el objetivo de promocionar la marca a través de un refrescante vídeo familiar, pone en valor la diferenciación de este divertido snack dentro del creciente segmento de snacks saludables en el mercado, aportando un jugoso y crujiente bocado.

Este mini pepino es de tamaño ideal para consumir como un tentempié a cualquier hora y en cualquier lugar… ¡incluso en la playa!, como se puede ver en el vídeo.
Enlaces para el ver el vídeo en redes sociales o escaneando el código QR:

descarga descarga (1) descarga

Evolución de la marca

Rijk Zwaan colabora estrechamente con un grupo de empresas productoras del sureste español en la producción y comercialización de la marca desde hace más de 6 años.

El nuevo restyling de la marca se presentó en la pasada edición de Fruit Attraction, en octubre de 2016, con un aire más moderno para dirigirse a un consumidor más actual, versátil y preocupado por consumir productos saludables.

En continua innovación y buscando nuevas tendencias se ha desarrollado un nuevo packaging, la bolsa de 250 g, que ya se puede encontrar junto a los diferentes formatos existentes y disponibles en el mercado, facilitando al consumidor diferentes presentaciones comerciales según sus necesidades.

Para más información visita www.mycubies.com

DIVISOR 5 GRUPO UNIQ

Acerca del autor

El agro auténtico.es | JoseAntonioArcos

Fotógrafa agrícola y redactora en agroautentico.com

Últimas noticias

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Newsletter