TOP BANNER BRANDT
HEADER ASFERTGLOBAL 24
HEADER ASFERTGLOBAL 24
CABECERA AGRINOVA
Caras conocidas de la agricultura forman a directivos

Caras conocidas de la agricultura forman a directivos

DIVISOR CANAL WHATSAPP

La Fundación Almeriense de Excelencia Empresarial (FAEEM) inicia el curso con una extensa oferta de formación empresarial configurada teniendo en cuenta siempre las demandas de los empresarios. El programa que ofrece FAEEM desde este mes de septiembre hasta final de año incluye acciones formativas de corta y media duración y programas superiores de un mayor número de horas lectivas. En total  son 715 horas de formación las que ofrece la Fundación que preside Pilar Martínez-Cosentino.

Miguel López (izquierda) y Enrique de los Ríos (derecha).
Miguel López (izquierda) y Enrique de los Ríos (derecha).

En esta programación se incluye el programa Una Mañana con… dirigido a persona directivo que puede conocer en un formato cercano y almuerzo incluido, la experiencia de un líder empresarial y un experto: la próxima cita, en septiembre, con Enrique de los Ríos, gerente de Única Group, y Antonio Alemán, experto en gestión del talento; las siguientes citas serán con el presidente de Balearia, Adolfo Utor, Ángel Barranco, presidente de IDM y Miguel López, asesor de presidencia de Agroponiente, a quienes acompañarán los expertos en transformación digital Manuel Laborda, Alex López, en Social Selling y Alejandro Hernández, en Negociación.

El mes de septiembre comienza con dos cursos: uno sobre la importancia de la estrategia digital en la toma de decisiones empresariales y destinado a la obtención y gestión del Certificado de Operador Económico Autorizado;

Octubre se inicia con seis citas formativas en torno a Mindfulness y Empresa, Finanzas para no Financieros, Negociación en Acción, un Programa de Experto de Marketing Digital o la transformación digital en la empresa.

Ventas y Negociación en Internet, La Venta consultiva: comunicación e influencia para el éxito, Liderazgo y Gestión de Equipos, Programa Superior de Fiscalidad, Programa de Contabilidad Práctica, PUSH: Curso Superior en Administración y Dirección de empresas conforman la oferta de formación para empresas del mes de noviembre; y para cerrar el año, El Hábito de la Comunicación y Liderar con 5 conversaciones.

DIVISOR 5 GRUPO UNIQ

Acerca del autor

El agro auténtico.es | JoseAntonioArcos

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Navarra; licenciado en Ciencias Políticas y Sociología por la Complutense de Madrid, con título de experto en Unión Europea. Periodista especializado en información agrícola.

Últimas noticias

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Newsletter