TOP BANNER BRANDT
HEADER VILMORIN FEBRERO 23
HEADER VILMORIN FEBRERO 23
CABECERA SYNGENTA SALADS
Iberflora proyectará la recuperación del sector de la planta para paisajismo

Iberflora proyectará la recuperación del sector de la planta para paisajismo

DIVISOR CANAL WHATSAPP

La compañía del sector verde Grupo Projar presentará en Iberflora 2017 su amplia variedad en sustratos profesionales, aspecto que la diferencia de sus principales competidores. Además, vuelve a presentar las últimas tendencias en macetas de cultivo, que cada vez más productores tienen en cuenta ya que sus plantas acaban en el sector retail. Y dado que, en las últimas ediciones se ha visto más recuperado el sector de la jardinería y han aumentado visitantes de este sector, Projar vuelve a incorporar productos para la actividad profesional del paisajismo.

Projar es una compañía referente de suministro para el sector de la producción de planta, con gran influencia en zonas como Comunidad Valenciana, Andalucía y Cataluña. En los últimos años, la compañía se ha adaptado al contexto que vivían los viveros en el que se enfocaron a la venta de planta en mercados internacionales o en el sector del gran consumo, hecho producido por la crisis inmobiliaria que hizo descender enormemente el consumo de planta para paisajismo por parte de ese sector, hasta entonces muy importante.

Productores de planta

Iberflora-y-Projar-GroupAsí Projar amplió su portfolio de sustratos diseñando composiciones para muchas más variedades de planta que el momento exigía. También incorporó a su cartera de productos las macetas del fabricante holandés Desch, de alta calidad, exigida por mercados europeos, o una línea decorativa con macetas más enfocadas al punto de venta y a atraer la atención del consumidor.

Ahora Projar es un referente en sustratos, macetas y otro tipo de complementos que cubren las necesidades de los productores.

Mallas antihierbas para los jardineros

El sector se ha activado y Projar apuesta por sus productos más avanzados para presentarlos en Iberflora 2017 que tendrá lugar en Valencia del 4 al 6 de octubre. La diferencia de Projar siempre ha sido tener las últimas novedades para pavimentación de jardines, protección de plantaciones y proyectos complejos de jardinería.

Este año destacará su malla antihierbas no tejida DuPont™ Plantex®, una malla de calidad cuyas diferencias principales son que no se deshilacha. Esto permite realizar cortes para plantar especies arbustivas protegiendo el resto del suelo de las malas hierbas, y es la más resistente del mercado.

Otro de los sistemas que Projar llevará a Iberflora son las placas para contención de gravas Eccogravel. Se trata de un sistema de alta resistencia en forma de panal que contiene la grava, evitando que se desplace y conformando una superficie estable. El sistema está diseñado par. Además, es permeable y permite que el agua de lluvia drene evitando los incómodos encharcamientos que se producen en pavimentos impermeables.

Además, Projar mostrará sus sistemas multicapa de cubierta ajardinada, cada vez más demandados en un contexto en que las cubiertas verdes están en alza.

DIVISOR 5 GRUPO UNIQ

Acerca del autor

El agro auténtico.es | JoseAntonioArcos

Fotógrafa agrícola y redactora en agroautentico.com

Últimas noticias

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Newsletter