Header-El Plantel 728×90

El tomate Karamel abanderará la nueva imagen corporativa de Keops en Madrid

FRONTPAGE-DIVISOR 8- logo-728×90

Keops Agro estará presente en la Fruit Attraction con nuevos productos dentro de su línea de bioagricultura autosuficiente y con una nueva imagen corporativa. Le atenderá en el pabellón 6, stand 6D01, donde el equipo de trabajo de Keops Agro le espera.

Lo más nuevo de Keops Agro en la Fruit Attraction 2017

El marco internacional de la Fruit Attraction supone el escaparate ideal para reunirse con esta empresa pionera y conocer el cultivo ecológico fruto de la experiencia y del buen hacer. Con más de 15 años produciendo en ecológico, Keops Agro sigue una línea de bioagricultura, el ciclo 360º ECO, en la que controlan todos los inputs necesarios para lograr la total autosuficiencia en su explotación. Producen el cereal orgánico que alimenta su ganadería, obtienen de la ganadería equina los bionutrientes necesarios para las plantas, y además su sistema de envasado al encontrarse junto a la finca permite reducir la huella de carbono evitando transportes y tiempos de espera.

ciclo360-ECO-de-Keops-Agro-

En esta ocasión la empresa situada en La Cañada, lleva a la feria sus nuevos productos para que los asistentes puedan conocer los tomates gourmet, el Karamel Heart y el Karamel Trebol, de la gama de sabor de Keops Agro; el calabacín y varias plantas aromáticas que han incorporado a su catálogo. Todos ellos producidos cuidando hasta el último detalle para que el producto fresco y de calidad llegue en óptimas condiciones al consumidor.

Salud y sabor van de la mano tanto en la forma de producción del cultivo como en las propiedades organolépticas y saludables del producto. Los frutos de Keops Agro se miman desde su inicio, evitando el estrés y cuidando el entorno de la planta, obteniendo así un fruto saludable para el consumidor.

Tomates de sabor

El Karamel Heart se distingue por ser un tomate en rama con forma de corazón y un sabor dulce e intenso. Y el Karamel Trebol es un tomate asurcado y verde, con hombro que posee una textura crujiente y un sabor dulce también. Ambos tomates son ideales para tomar en fresco tanto en ensaladas como en cremas frías.

Nueva imagen corporativa

Además de querer llevar a sus clientes y consumidores el mejor producto con su emblema de calidad, cuidan también la forma en que quieren mostrar su marca. Habiendo cambiado recientemente su logotipo que representa los colores de la tierra y los cultivos, así como la vinculación de Keops Agro con lo natural y con los valores tradicionales del trabajo en el campo. Desean que este mensaje esté presente en el modelo del nuevo packaging de Keops Agro, donde envuelven un producto de calidad con un mensaje claro: tradición, naturaleza y salud.

Acerca del Autor

Ana Rubio

Fotógrafa agrícola y redactora en joseantonioarcos.es

Entradas Relacionadas

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *