TOP BANNER BRANDT
HEADER ASFERTGLOBAL 24
HEADER ASFERTGLOBAL 24
CABECERA AGRINOVA
Keops Agro recupera y lleva a catálogo la emblemática col china almeriense

Keops Agro recupera y lleva a catálogo la emblemática col china almeriense

DIVISOR CANAL WHATSAPP

Antaño era un cultivo habitual en Almería, pero se perdió. Keops Agro ha querido recuperarlo, pero no en cultivo protegido sino al aire libre en Gádor. La col china es una de las novedades, junto a las aromáticas, que lleva este año Keops Agro a Fruit Attraction 2017, pero es sin lugar a duda su línea de tomate Karamel el buque insignia de su producción ecológica.

kEOPS-en-Fruit-Attraction
Paco y Mai del Águila con la nueva presidenta del PITA, Trini Cabeo, y otros miembros del Parque Tecnológico.

Bajo el paraguas de Ecovalia, en el Pabellón 6, Stand 6D01, la empresa productora Keops Agro muestra un catálogo cada día más amplio. La col china es una nueva apuesta para producir de forma escalonada desde noviembre hasta marzo. Un nuevo nicho para el canal exportador.

También será novedad, pero dentro de una gama ya consolidada como Karamel, la nueva referencia Trebol, que se estrena este año en el salón madrileño. ‘Karamel Trebol’ es un tomate tipo asurcado, de pequeño calibre, crujiente y de sabor. Así se suma a ‘Karamel Heart’, tomate tipo cocktail; y a ‘Karamel Volcano’, un pimiento mini cónico extradulce.

Tomates de sabor

El ‘Karamel Heart’ se distingue por ser un tomate en rama  con forma de corazón y un sabor dulce e intenso. Y el ‘Karamel Trebol’ es un tomate asurcado y verde, con hombro que posee una textura crujiente y un sabor dulce también. Ambos tomates son ideales para tomar en fresco tanto en ensaladas como en cremas frías.

Karamel-by-Keops-Agro-en-Fruit-Attraction

Nueva imagen corporativa

Además de querer llevar a clientes y consumidores el mejor producto con el emblema de calidad, Keops Agro cuida también la forma en la que muestra su marca. Esta empresa familiar almeriense ha cambiado recientemente una imagen corporativa que representa los colores de la tierra y los cultivos, así como la vinculación de Keops Agro con lo natural y con los valores tradicionales del trabajo en el campo. Un mensaje que está presente en el modelo del nuevo packaging de Keops Agro, donde presenta un producto de calidad con una idea clara: tradición, naturaleza  y salud.

Karamel-by-Keops-Agro
El director técnico atiende en el stand de Keops a profesionales de Deretil.

Con más de 15 años produciendo en ecológico, en Keops Agro siguen una línea de bioagricultura, el ciclo 360º ECO, en la que se controlan todos los inputs necesarios para lograr la total autosuficiencia en la explotación agrícola. “Producimos el cereal orgánico que alimenta nuestra ganadería, obtenemos de la ganadería equina los bionutrientes necesarios para las plantas, y además nuestro sistema de envasado se encuentra junto a la finca permitiendo reducir la huella de carbono evitando transportes y tiempos de espera”, describen desde la empresa.

DIVISOR 5 GRUPO UNIQ

Acerca del autor

El agro auténtico.es | JoseAntonioArcos

Fotógrafa agrícola y redactora en agroautentico.com

Últimas noticias

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Newsletter