TOP BANNER BRANDT
HEADER VILMORIN FEBRERO 23
HEADER VILMORIN FEBRERO 23
CABECERA SYNGENTA SALADS
Adora, el tomate que endulza los cinco sentidos

Adora, el tomate que endulza los cinco sentidos

DIVISOR CANAL WHATSAPP

Después de muchos meses de preparativos ayer era el día de la presentación oficial del tomate marmande en el que HM Clause ha depositado un gran esfuerzo innovador. El “tomate único” se llama Adora, una nueva delicia de sabor que congregaba a un gran número de profesionales del sector en la sesión inaugural de la Fruit Attraction 2017 de Madrid.

Presentación del tomate único de HM Clause en Madrid. AdoraPresentación del tomate único de HM Clause en Madrid, en Fruit Attraction. Adora

Este nuevo tomate busca la diferenciación, estimulando los sentidos “a través de una experiencia sensorial inédita”, describían durante su presentación.

Adora es un tipo marmande con un perfecto balance entre azúcares y ácidos. “Sabor, aroma, color, firmeza y forma”, expresaba Manuel Ferrer, técnico de desarrollo y mercados de HM Clause.

Tomate Adora. HM Clause. Sabor

El tomate Adora estará sujeto a un estricto proceso de auditorías y control de la producción. El objetivo es garantizar la calidad y que el consumidor final demande Adora como un producto exclusivo. ‘Pasión por el sabor’, conjuga HM Clause en su eslogan.

Muestra de la fuerte apuesta de su casa obtentora por este tomate se visualiza en el suelo expositivo. En el stand 9G06 del IFEMA de Madrid la firma HM Clause no promociona estos días calabacín ni melón ni ningún otro hortícola. Solo tomate, pero no cualquier tomate, solo Adora.

Presentación del tomate único de HM Clause en Madrid, en Fruit Attraction. Adora Manuel Ruiz Ayala. Presentación del tomate único de HM Clause en Madrid, en Fruit Attraction. Adora
DIVISOR 5 GRUPO UNIQ

Acerca del autor

El agro auténtico.es | JoseAntonioArcos

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Navarra; licenciado en Ciencias Políticas y Sociología por la Complutense de Madrid, con título de experto en Unión Europea. Periodista especializado en información agrícola.

Últimas noticias

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Newsletter