18 diciembre, 2017

Header-El Plantel 728×90
Header-El Plantel 728×90

El tomate Adora estrena tienda virtual

FRONTPAGE-DIVISOR 8- logo-728×90

El nuevo tomate de sabor de HM Clause, Adora, estrenaba ayer lunes tienda virtual. Un nuevo concepto de tomate para un nuevo concepto de venta a través de Internet en www.tomatelover.com

Tomate Lover Adora de HM Clause.

Daniel Ruiz Ayala es el emprendedor almeriense, afincado en Madrid, que está detrás de este proyecto que quiere hacer posible la venta directa de este tomate asurcado a compradores de toda España, Francia y Portugal. “Es un producto gourmet, desde el empaquetado al sabor la máxima calidad está siempre presente”, afirma Daniel.

Los pedidos pueden ser diarios, pero los envíos se concentran dos días a la semana, martes y jueves. A partir de ahí en menos de 24 horas el pedido llega a casa del cliente. “Y lo hace con la máxima frescura porque el tomate no pasa por cámaras frigoríficas”, añade.

Los envíos en esta nueva tienda virtual online, centrada en exclusiva en este tomate que era presentado en la pasada feria madrileña de Fruit Attraction 2017, se harán en cajas de cartón de 3 kilos que incluirán además recetarios de cocina para los paladares más imaginativos.

Tomate Lover Adora de HM Clause.

Ama lo que comes

Es el eslogan de un tomate que es mucho más que un tomate. Es la puesta en valor del desarrollo y mejora que hay detrás de su obtención, es la puesta en valor del modo artesanal de producción de los agricultores de Almería y costa de Granada que lo hacen posible, y es la puesta en valor de las cualidades organolépticas que hacen de la degustación de este tomate un deleite para los cinco sentidos. Así que el lema ‘Ama lo que comes’ queda ampliamente justificado.

Hablar de Adora es hablar de una perfecta combinación de dulzor y acidez en frutos de color achocolatado con un marrón único y que regalan un experiencia sensorial certificada por su aroma y sabor.

“Al tacto, Adora seduce por su equilibrio entre tierno y firme, así como por su forma de tomate Marmande auténtico. Cuando lo partimos en dos, apreciamos aún más la originalidad y la intensidad de su color”, describe Daniel Ruiz.

A partir de ya el universo de Adora en https://tomatelover.com/

Daniel Ruiz Ayala promotor de la tienda virtual de Tomate Lover Adora de HM Clause.

Acerca del Autor

joseantonioarcos

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Navarra; licenciado en Ciencias Políticas y Sociología por la Complutense de Madrid, con título de experto en Unión Europea. Periodista especializado en información agrícola.

Entradas Relacionadas

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *