TOP BANNER BRANDT
HEADER ASFERTGLOBAL 24
HEADER ASFERTGLOBAL 24
CABECERA AGRINOVA
Biorizon en la Info Week de Bruselas

Biorizon en la Info Week de Bruselas

DIVISOR CANAL WHATSAPP

BiorizonBiotech, partenaire en el Proyecto H2020-SABANA, financiado por la UE, ha sido invitado a participar como proyecto modelo de bioeconomía en la Info Week sobre el Reto Social 2 (SC2) «Seguridad alimentaria, agricultura y silvicultura sostenible, investigación marina y marítima y de aguas continentales y bioeconomía», que tiene lugar en Bruselas desde hoy y hasta el viernes. La Agencia Ejecutiva de Investigación (REA), la Dirección General de Investigación e Innovación (DG RTD) y la Dirección General de Agricultura y Desarrollo Rural (DG AGRI) de la Comisión Europea lo han coorganizado en el marco del Programa Horizonte 2020.

Infoweek-2

La empresa comparte expositor con otros actores del Proyecto SABANA, como el coordinador Gabriel Acién, catedrático del área de Ingeniería Química de la Universidad de Almería, y Dominik Krienke, de la multinacional alemana GEA-GmbH. Los visitantes podrán conocer allí durante dos jornadas el contenido y grado de desarrollo del proyecto europeo SABANA. Está prevista en la mañana del jueves la visita al stand de proyecto de Carlos Moedas, Comisario Europeo de Investigación, Ciencia e Innovación, quien conocerá de mano de nuestros investigadores los pormenores y trabajos desarrollados durante este primer año de ejecución.

Además de las sesiones informativas están previstos otros actos, entre ellos una presentación de los productos desarrollados por BiorizonBiotech en el marco del proyecto SABANA, inscrito en el Plan Horizonte 2020 de la Unión Europea por la sostenibilidad. El objetivo de ese evento es ayudar a los posibles solicitantes a encontrar socios potenciales para futuras aplicaciones en las próximas convocatorias de propuestas SC2.

La Info Week contempla además una serie de iniciativas de alto nivel para presentar las últimas evoluciones biotecnológicas en el contexto de la política comunitaria relacionada con las actividades de Reto Social II.

DIVISOR 5 GRUPO UNIQ

Acerca del autor

El agro auténtico.es | JoseAntonioArcos

Fotógrafa agrícola y redactora en agroautentico.com

Últimas noticias

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Newsletter