TOP BANNER BRANDT
HEADER ASFERTGLOBAL 24
HEADER ASFERTGLOBAL 24
CABECERA AGRINOVA
20 años de escarolas francesas en Almería

20 años de escarolas francesas en Almería

DIVISOR CANAL WHATSAPP

El delegado territorial de Agricultura, Pesca y Desarrollo Rural, José Manuel Ortiz, ha asistido al acto organizado con motivo de la celebración del 20º aniversario de la creación de la empresa Cuadraspania S.L., ubicada en Cuevas del Almanzora y especializada en la producción y comercialización de escarola, Frisée, rizada y lisa, aunque desarrollan otras líneas de productos, como los cogollos de lechuga y las alcachofas violeta.

Cuadraspania

Se trata de una empresa que gestiona su producción desde la semilla hasta la recolección, disponiendo de un semillero, superficie productiva con más de 500 hectáreas en producción en campo abierto,  centro de manipulado y almacenamiento de producto.

El delegado ha destacado el impulso que esta empresa ha dado  a su departamento de Investigación y Desarrollo, prestando especial interés en la seguridad alimentaría, lo que repercute positivamente en la confianza de sus clientes y consumidores.

La Junta de Andalucía ha apoyado a esta empresa, a través del GDR Levante Almeriense, con 415.913 euros para dos proyectos de modernización, uno de las explotaciones agrícolas y otro de la central de manipulado y comercialización.

DIVISOR 5 GRUPO UNIQ

Acerca del autor

El agro auténtico.es | JoseAntonioArcos

Fotógrafa agrícola y redactora en agroautentico.com

Últimas noticias

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Newsletter