Header-El Plantel 728×90

CASI recupera el sabor del tomate de antaño

FRONTPAGE-DIVISOR 8- logo-728×90

La cooperativa de tomate por excelencia, la CASI, se ha aliado con las nuevas tecnologías para poner en valor las cualidades del tomate que cultivan sus agricultores. La Cooperativa Agrícola de San Isidro acaba de lanzar una campaña en redes sociales e Internet para promocionar el buen cultivar de una enseña de tomate que suma más de siete décadas mimando a esta hortaliza.

¿Has experimentado ya la sensación de viajar al pasado? Y a partir de ahí el consumidor regresa a la década de finales de los 50. Aquel sabor de antaño es el mismo que ha recuperado y ensalzado esta cooperativa almeriense, referente en el sector del tomate.

CASI tomate de sabor cooperativas Almería CASI tomate de sabor cooperativas Almería

“La reacción del consumidor al Tomate de Sabor de CASI hace de nuestro producto un éxito asegurado. Es un billete de ida al pasado, con seguridad de que a quién va, siempre le quedan ganas de volver”, relata esta nueva campaña.

“El tomate de sabor existe y lo cultivamos nosotros”, añade el lema. En el siguiente enlace el catálogo de sabor de CASI:

Tomates CASI

CASI recupera el sabor del tomate de antaño

Acerca del Autor

joseantonioarcos

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Navarra; licenciado en Ciencias Políticas y Sociología por la Complutense de Madrid, con título de experto en Unión Europea. Periodista especializado en información agrícola.

Entradas Relacionadas

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *