TOP BANNER BRANDT
HEADER VILMORIN FEBRERO 23
HEADER VILMORIN FEBRERO 23
CABECERA SYNGENTA SALADS
Día 27 de noviembre. Jornada ‘Emprendimiento en el Sector agroalimentario ecológico’

Día 27 de noviembre. Jornada ‘Emprendimiento en el Sector agroalimentario ecológico’

DIVISOR CANAL WHATSAPP

Desde la Asociación Valor Ecológico (Ecovalia), junto a la Escuela Universitaria de Osuna y el CIES, estamos organizando la Jornada “Emprendimiento en el Sector agroalimentario ecológico”, que se celebrará el lunes 27 de Noviembre de 2017, en Osuna (Paraninfo de la Escuela Universitaria de Osuna) de 18.00 a 21.00 h.

Con esta actividad se pretende fomentar el emprendimiento agroecológico, considerándose la producción ecológica como un sector económico emergente y una oportunidad de empleo para las personas emprendedoras de nuestros municipios.

Los negocios ecológicos son empresas que se caracterizan por desarrollar un modelo de economía sostenible y por su filosofía de respeto y preocupación por el medio ambiente, respondiendo a una demanda cada vez más creciente en el mercado por alimentos de calidad y  a su vez, buscan procesos de producción, transporte y venta, que disminuyan tanto las emisiones contaminantes como el consumo de recursos y energías, lo que se traduce en un importante ahorro económico.

A la jornada asistirán  D. Rodrigo Sánchez Haro  (Consejero de Agricultura, Pesca y Desarrollo Rural) y D. Antonio Ramírez de Arellano (Consejero de Economía y Conocimiento).
El programa del curso incluye una mesa redonda de experiencias reales.
Para conocer el programa completo, ver el siguiente enlace .  Para cualquier duda: 955 018 961.

Emprendimiento-agroalimentario-ecológico

DIVISOR 5 GRUPO UNIQ

Acerca del autor

El agro auténtico.es | JoseAntonioArcos

Fotógrafa agrícola y redactora en agroautentico.com

Últimas noticias

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Newsletter