TOP BANNER BRANDT
HEADER ASFERTGLOBAL 24
HEADER ASFERTGLOBAL 24
CABECERA AGRINOVA
Nostoc en el listado de la revista Forbes

Nostoc en el listado de la revista Forbes

DIVISOR CANAL WHATSAPP

Emprendimiento del bueno. Del que se convierte en una idea empresarial para gestar Nostoc Biotech. Entre los impulsores de este proyecto está el joven Enrique Cat, cofundador de Nostoc, que aparece en la lista de los 30 jóvenes talentos españoles con más proyección, “30 Under 30”, elaborada por la prestigiosa revista Forbes. Sin lugar a dudas es una de las noticias más relevantes del año que se va, 2017, en el mundo agro.

Equipo de Nostoc Biotech.
Equipo de Nostoc Biotech.

El espíritu de Nostoc abre la apuerta a la bioagricultura, una agricultura sin pesticidas químicos y con un universo de micoorganismos beneficiosos bajo el subsuelo. Enrique Cat y Guillermo Herrero crearon Nostoc en 2014. A partir de ahí, esta agrotecnológica se ha ido diseminando por toda España con la bandera de la bioagricultura como modelo de cambio, logrando en el último año una importante penetración tanto en el sureste peninsular (Murcia, Almería, Granada y Málaga) como en Andalucía Occidental (Huelva).

Además recientemente han impulsado el e-commerce para facilitar el acceso a sus soluciones a una totalidad de productores.

Más información sobre Nostoc Biotech:

La lista “30 Under 30”

Alberto Cabanes, Alex Sicart Ramos, Andrea Dopico Cafarrelli, Antonio Espinosa, Arantxa Unda, Ariadna Masó, Borja Moreno de los Ríos, César Velasco Muñoz, Cristina Balbas, Daniel Stix, David Andrés, Enrique Cat, Irene Escolar, Jaime Riesgo, Javier Calvo y Javier Ambrossi, Javier Rodríguez y Pablo Vidarte, Luz Rello, María Gómez García, Miriam Rueda y Luis Miguel Sanz Moral, MisterPiro, Oscar Pierre, Pablo López, Pablo Sánchez, Alejandro y David Moreno, Paloma Cantero-Gómez, Pau Sendra, Pepa Salazar, Raquel Vázquez Llorente, Sergio Bernal, Uriel Romero, Yaiza Canoso.

La lista Forbes de los 30 mayores jóvenes talentos de España.

DIVISOR 5 GRUPO UNIQ

Acerca del autor

El agro auténtico.es | JoseAntonioArcos

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Navarra; licenciado en Ciencias Políticas y Sociología por la Complutense de Madrid, con título de experto en Unión Europea. Periodista especializado en información agrícola.

Últimas noticias

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Newsletter