Header-El Plantel 728×90

Un dron enseña a vista de pájaro el daño de los tornados (vídeo)

FRONTPAGE-DIVISOR 8- logo-728×90

Toñi es agricultora, productora de tomate de Almería, y su marido, Antonio, guía cultural y aficionado a la fotografía. Su firma es Antonio J. Sánchez. Ambos han querido compartir con nosotros el vídeo que Antonio filmaba con su dron para mostrar el recorrido y el daño que dejaba a su paso uno de los tornados que cruzaba el mar de plástico desde el Mediterráneo hasta El Ejido.

Tornado de El Ejido a vista de pájaro. Dron de Antonio J.Sánchez.

El propósito es concienciar de lo ocurrido para hacer visible que se ha dañado gravemente la economía de muchas familias. En el momento de editar su vídeo, Antonio J. Sánchez citaba unas 150 hectáreas, pero se trataba de una primera estimación, ya que los daños superan las 200 hectáreas.

Nuestra solidaridad con todos los agricultores afectados. Es el momento de que las Administraciones jueguen su papel de servidores públicos y contribuyan a levantar esos invernaderos que un fenómeno inédito en nuestro campo ha destruido.

posdata: Las imágenes del dron arrancan a partir del segundo 37 de este vídeo.

Acerca del Autor

joseantonioarcos

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Navarra; licenciado en Ciencias Políticas y Sociología por la Complutense de Madrid, con título de experto en Unión Europea. Periodista especializado en información agrícola.

Entradas Relacionadas

4 Comments

  1. Airará Verdejo

    Señores políticos a ver si esta vez no nos dejan a los almerienses para los últimos .Como hacen siempre con todo.(Ave…….)

    Responder

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *