TOP BANNER BRANDT
HEADER VILMORIN FEBRERO 23
HEADER VILMORIN FEBRERO 23
CABECERA SYNGENTA SALADS
Día 16 de enero. I Foro Innagrotables: el valor de tu idea, la eficiencia de tu negocio

Día 16 de enero. I Foro Innagrotables: el valor de tu idea, la eficiencia de tu negocio

DIVISOR CANAL WHATSAPP

El próximo martes 16 de enero tendrá lugar el ‘I Foro Innagrotables’, organizado por Editorial Agrícola en colaboración con el FORO INTERALIMENTARIO. El acto tendrá lugar en el Espacio Bertelsmann de Madrid y dará comienzo a la diez de la mañana. Durante  su celebración tendrá lugar la entrega de los Premios Editorial Agrícola 2017.

I Foro Innagrotables

 ¿Qué es el Foro Innagrotables?

Este encuentro  nace como punto de encuentro para el intercambio de experiencias e ideas creativas que sirvan de inspiración y actúen como mecanismos de palanca para generar valor y crecimiento empresarial, en torno al sector agroalimentario.

El objetivo de este foro de networking  es crear un espacio de debate y trasferencia de conocimiento a través de la exposición de casos de éxito de empresas que han  logrado alcanzar la eficiencia, evolucionar y superar adversidades gracias a la innovación.

 La necesidad de adaptación es inherente al ciclo productivo y a ella no escapan los sectores agrario, ganadero y alimentario. Big Data, economía circular, hidroponía, IV y V gama, sostenibilidad y  marketing de producto son conceptos cada vez más vinculados a la producción agroalimentaria.

 ¿En qué consiste el encuentro?

Este «I Foro Innagrotables» presentado por el periodista agroalimentario Jorge Jaramillo, contará con un invitado especial,  Juan Antonio Corbalán,  considerado el jugador con mejor palmarés individual de la historia del baloncesto español, que será el encargado de exponer laponencia inaugural. Se trata de un caso singular sobre cómo reciclarse profesionalmente y superar obstáculos para evolucionar y adaptarse profesionalmente a las demandas del mercado.

Sergio Moreno, director de operaciones de ALEIA ROSESFélix Ajuria, pastor y quesero deKERIXARA, y Jaime Gómez, responsable del segmento agrario de REALE SEGUROS, serán los protagonistas de la mesa redonda en torno a la innovación agroalimentaria.

En la segunda mesa de debate participarán Rafael Sánchez Olea, gerente de COBADU,Victoria Gilabert, responsable comercial de VERDIFRESH y Daniel Díaz Quesada, ingeniero de producto de MASSEY FERGUSON ESPAÑA.

Entrega de los Premios Editorial Agrícola Española

Cuatro empresas del sector agroalimentario reciben este año el galardón por su destacada trayectoria empresarial en términos de innovación:

  • COBADÚ, que ha mejorado su competitividad gracias a la diversificación de sus productos y servicios.
  • ALEIA ROSES, que cuenta con el invernadero más grande de Europa para el cultivo intensivo de la variedad de rosa roja Red Naomi.
  • KERIXARA, productora de queso con D.O.P. Idiazabal que participa en el proyecto Turtolio basado en el uso integral de colza como alternativa de producción sostenible.
  • VERDIFRESH que gracias a la innovación se ha especializado en el procesado y en la distribución de hortalizas y productos de IV y V gama.

Confirma tu asistencia por mail: jornadas@henarcomunicacion.com  

DIVISOR 5 GRUPO UNIQ

Acerca del autor

El agro auténtico.es | JoseAntonioArcos

Fotógrafa agrícola y redactora en agroautentico.com

Últimas noticias

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Newsletter