TOP BANNER BRANDT
HEADER VILMORIN FEBRERO 23
HEADER VILMORIN FEBRERO 23
CABECERA SYNGENTA SALADS
Fitó lanza Foodture en Fruit Logística,  concepto innovador pensado para el consumidor del futuro

Fitó lanza Foodture en Fruit Logística, concepto innovador pensado para el consumidor del futuro

DIVISOR CANAL WHATSAPP

Semillas Fitó participará los próximos 7, 8 y 9 de febrero en Fruit Logistica 2018 con un stand (Pabellón 1.2 C-09) futurista y rompedor con la imagen tradicional del sector. La feria de Berlín, que es una de las más importantes en el sector hortícola internacional, con una afluencia de más de 76.000 personas, está enfocada en responder la pregunta clave: ¿Cuál es el futuro del comercio hortofrutícola? En este sentido, Semillas Fitó ha decidido dar un paso adelante y lanzar Fitó Foodture.

Imegen-Campaña-Foodture-

Fitó Foodture es un concepto innovador de Semillas Fitó dirigido claramente a satisfacer las nuevas necesidades del consumidor, dando respuesta a sus exigencias de calidad, salud, nuevos gustos y formatos, etc. En los últimos años hemos visto cómo Semillas Fitó ha desarrollado propuestas novedosas como: Monterosa, un tomate rosado que se ha convertido ya en un referente en los tomates de calidad y sabor; Essentia, un tomate cherry muy sabroso y con forma de corazón; el exótico melón Waikiki, con la piel blanca y la carne color salmón, entre otros.

Para seguir en esta línea de innovación y desarrollo de nuevos conceptos, Semillas Fitó ha creado un equipo transversal que agrupa a especialistas en las distintas áreas de la empresa para potenciar el desarrollo y lanzamiento al mercado de nuevos conceptos de variedades hortícolas dirigidas a diferentes consumidores (solteros, niños, gente mayor, amantes de la cocina o de las nuevas tendencias).

La Fruit Logística de Berlín 2018 es el lugar idóneo para presentar esta nueva línea de trabajo de Semillas Fitó y demostrar lo que Fitó puede aportar como compañía global a sus clientes a través de la nueva división Foodture. En la feria estará presente con algunas de las marcas que hoy ya son realidad y los nuevos conceptos y tendencias en los que la marca está trabajando de cara al futuro.

BRANDS-FITÓ-2

DIVISOR 5 GRUPO UNIQ

Acerca del autor

El agro auténtico.es | JoseAntonioArcos

Fotógrafa agrícola y redactora en agroautentico.com

Últimas noticias

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Newsletter