TOP BANNER BRANDT
HEADER VILMORIN FEBRERO 23
HEADER VILMORIN FEBRERO 23
CABECERA SYNGENTA SALADS
Asfertglobal logra el premio Green Project Awards 2017

Asfertglobal logra el premio Green Project Awards 2017

DIVISOR CANAL WHATSAPP

La empresa portuguesa de biofertilizantes Asfertglobal, ha sido galardonada con el premio más importante de sustentabilidad que entrega el país luso. El Green Project Award se entrega cada año a los proyectos más sostenibles y este año ha recibido un total de más de 150 candidaturas. Los premiados son escogidos en función a 9 categorías: Agricultura, Ciudades y Movilidad Sostenible, Gestión Eficiente de Recursos, Industria 4.0 – Transformación Digital, Iniciativa de Movilización, Investigación y Desarrollo, Mar y Turismo y, por último, Iniciativa Joven.- Comunicado de prensa.

Entrega-de-premio,-Eduardo-Diniz,-Manuela-Cordeiro,-Nuno-Lacasta

Precisamente en Agricultura, el proyecto Kiplant Inmass de Asfertglobal ha sido reconocido como el mejor. El pasado 12 de enero se celebró la entrega de los premios y la directora de Marketing de Asfertglobal, Manuela Cordeiro, fue la encargada de recogerlo. “Estamos encantados de haber recibido este galardón, que está respaldado por la Agencia Portuguesa de Medio Ambiente y Quercus, y significa el reconocimiento a la labor de un gran equipo de profesionales volcados con la investigación de soluciones sostenibles.”, expresó.

La recepción de dicho premio ha sido tomada como un aliciente: “Nos va a animar a seguir trabajando para conseguir las soluciones más adecuadas para los cultivos a la vez de respetuosas con el entorno y los consumidores”, afirmó Cordeiro, quien recuerda que este reconocimiento respalda el objetivo principal de la compañía; el de dedicarse al desarrollo de biofertilizantes que se basan en el uso de microorganismos y nuevas moléculas orgánicas de fuentes naturales, y el de mejorar la productividad y reducir el impacto ecológico en la agricultura moderna.

Actualmente Asfertglobal tiene presencia en 12 países, entre los que se incluyen Sudáfrica, España, Francia, Grecia, Turquía y Rusia. La empresa sigue en la labor de expandirse de forma internacional y tiene presencia en los eventos internacionales más relevantes del sector agrícola. Precisamente, con su participación en la pasada edición de Fruit Attraction, en Madrid, dieron a conocer su nuevo producto: Kiplant All-Grip. La próxima cita a la que acudirán será FRUIT LOGISTICA 2018, que se celebra en Berlín entre los días 7 y 9 de febrero y donde la empresa portuguesa contará con un stand en el H8.2/B-03a.

KIPLANT iNmass

El producto galardonado, KIPLANT iNmass, actúa sobre la formación de raíces laterales y adventicias, en la estimulación de la división celular y la prolongación de raíces y tallo de la planta. Además de ejercer un efecto sinérgico con los elementos nutricionales aplicados a la planta, dando como resultado un mayor desarrollo y productividad.

Por otro lado, el KIPLANT iNmass, también favorece la asimilación de nutrientes debido a que aumenta su disponibilidad en el suelo a través de la fijación de nitrógeno y de la solubilización del fósforo, permitiendo, de esta forma, una reducción efectiva del uso de fertilizantes químicos.  

DIVISOR 5 GRUPO UNIQ

Acerca del autor

El agro auténtico.es | JoseAntonioArcos

Fotógrafa agrícola y redactora en agroautentico.com

Últimas noticias

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Newsletter