TOP BANNER BRANDT
HEADER ASFERTGLOBAL 24
HEADER ASFERTGLOBAL 24
CABECERA AGRINOVA
CASI viaja a Alemania para hacer marca

CASI viaja a Alemania para hacer marca

DIVISOR CANAL WHATSAPP

CASI fue una de las primeras empresas almerienses en participar en la feria más importante de sector allá por el año 2001 y de la mano de Extenda, Agencia Andaluza de Promoción Exterior. – Comunicado de prensa

CASI-en-Fruitlogistica

Hoy por hoy, Fruit Logística es una cita obligada para CASI, tanto para incorporar nuevos clientes, dado el posicionamiento actual de la cooperativa, como para mantener reuniones de prospección de mercado con clientes actuales. La feria además, ofrece una inmejorable oportunidad de conocer innovaciones en marketing y ventas hortofrutícola, razón por la cual se desplazan hasta allí varios vuelos charter con más de 500 personas desde Almería.

La participación de CASI en 2001 constituyó un hito fundamental para el crecimiento en ventas de la cooperativa, en un momento en el que la anexión de nuevos países del Este a la UE y su paulatina recuperación económica, junto con el aumento en el volumen de producción de la empresa, convirtieron a  Fruit Logística en un encuentro obligado anual en las siguientes ediciones para las empresas almerienses que poco a poco se iban sumando. Diecisiete años han pasado desde entonces, y desde aquel modesto espacio de 12m2 que compartíamos en el stand de La Junta de Andalucía donde concurríamos con Freseros, Cítricos, Productores de Melocotón…, el crecimiento de CASI ha sido muy importante.

El stand de CASI

Por ello, en cada edición, el stand de CASI se prepara concienzudamente tanto para Sorprender como para exponer los proyectos y productos de la cooperativa. “En la actualidad contamos con un amplio espacio de encuentro, ya que la demanda de clientes que se acercan a nuestro espacio es muy grande y necesitamos una estructura mayor” Los ejes de comunicación son nuestra Especialización en Tomate, lanzamiento de nuestra línea de Ecológico y la reciente apuesta por la diversificación de producto.

DIVISOR 5 GRUPO UNIQ

Acerca del autor

El agro auténtico.es | JoseAntonioArcos

Fotógrafa agrícola y redactora en agroautentico.com

Últimas noticias

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Newsletter