TOP BANNER BRANDT
HEADER ASFERTGLOBAL 24
HEADER ASFERTGLOBAL 24
CABECERA AGRINOVA
Elecciones en la CASI. La oposición

Elecciones en la CASI. La oposición

DIVISOR CANAL WHATSAPP

Imagen

Esta próxima semana se celebran elecciones en la mayor cooperativa de tomate de Europa, la CASI. Motivo por el que acabo de recibir en el buzón de sugerencias, que hay en la parte izquierda superior de este blog (j.a.arcossanchez@gmail.com), una fotografía de familia del grupo alternativo a los actuales dirigentes. Esta vez la oposición va toda unida en una misma candidatura, a diferencia de las últimas dos ocasiones, y es el agricultor José Manuel Gálvez del Águila el que encabeza este grupo: “Está formado por personas ya veteranas en la cooperativa junto a otras de más reciente incorporación y entre las que están las mujeres como reflejo de una realidad de nuestro campo”, señala.

José Manuel Gálvez del Águila se define asimismo como un agricultor con experiencia y un hombre serio, negociador, constructivo y muy cercano a los socios con los que se identifica plenamente. “Esta iniciativa no parte sólo de un pequeño grupo de socios, muy al contrario, esta candidatura ha sido apoyada y animada por un amplio sector de la masa social de CASI, que comparte ideas y objetivos y que piensa que sólo con un profundo consenso es posible abordar las tareas de gestión y dirección con eficacia”, añade.

Como muchos de los lectores de este blog son trabajadores o socios de la CASI, animo igualmente a la candidatura oficial de José María Andújar a que envíe su foto de familia al mismo buzón de sugerencias.

Imagen

DIVISOR 5 GRUPO UNIQ

Acerca del autor

El agro auténtico.es | JoseAntonioArcos

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Navarra; licenciado en Ciencias Políticas y Sociología por la Complutense de Madrid, con título de experto en Unión Europea. Periodista especializado en información agrícola.

Últimas noticias

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Newsletter