TOP BANNER MERIDIEM SEEDS
Header-El Plantel 728×90
Header-El Plantel 728×90
CABECERA TRICHODEX BIOPROTECCION
Sandías personalizas, un pasito más

Sandías personalizas, un pasito más

Divisor post Nuevo logo

Imagen

La corteza de la sandía a modo de escultura. Y sobre ella se deja grabado el nombre del cliente, del supermercado o de la persona a la que se le quiere hacer este singular regalo. Tallar sandías no es algo nuevo, pero sí muy desconocido para la mayoría de los consumidores. Y también una rareza, como son las sandías cuadradas, que se han puesto de moda en Asia y que no tienen ningún misterio, simplemente se utiliza un molde cuadrado que les da esa forma rectangular una vez que van engordando.

El grupo Fashion y Agrupaejido son firmas que con gran éxito han dado un pasito más en la búsqueda del plusvalor, a través en este caso de la personalización de sus sandías. Solo para algunos clientes, no se hace a gran escala, pero bueno es saberlo. Quizá la demanda vaya en aumento y ver un nombre propio sobre la superficie de una sandía se convierta en un capricho para los bolsillos más pudientes. Queda dicho.

Sobre el autor

joseantonioarcos

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Navarra; licenciado en Ciencias Políticas y Sociología por la Complutense de Madrid, con título de experto en Unión Europea. Periodista especializado en información agrícola.

Noticias relacionadas

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *