TOP BANNER BRANDT
HEADER ASFERTGLOBAL 24
HEADER ASFERTGLOBAL 24
CABECERA AGRINOVA
El cielo se desploma esta noche sobre Tierras de Almería. Otra vez el granizo

El cielo se desploma esta noche sobre Tierras de Almería. Otra vez el granizo

DIVISOR CANAL WHATSAPP

Este vídeo me lo acaban de pasar hace solo unos minutos. ¡Qué pena!

DIVISOR 5 GRUPO UNIQ

Acerca del autor

El agro auténtico.es | JoseAntonioArcos

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Navarra; licenciado en Ciencias Políticas y Sociología por la Complutense de Madrid, con título de experto en Unión Europea. Periodista especializado en información agrícola.

Últimas noticias

0 Comentarios

  1. mmars

    Hola el dia 15 de esté mes hace ya 10 años se me helaron los tomates y a los dos días mas o menos granizada. Espero que sea solo un susto sin consecuencias.

    Responder
  2. José María Molina

    Mi total apoyo y solidaridad a todos los agricultores que han visto truncadas sus ilusiones y esperanza por culpa del granizo.

    Responder
  3. Jose Manuel

    La ruina se agranda, mal comienzo de campaña y final catastrofico para muchisimas familias, como si al futuro de un agricultor se le aplicara la fiesta nacional empezemos la campaña con muchas banderillas incadas para acabar con el estoque que nos ha dado la madre naturaleza, la suerte esta echada, esperemos que alguien tenga consideración y empieze a sopesar si el futuro que tenemos nos lo merecemos. Mi total apoyo y cariño incondicional para con estás familias muchas de ellas conocidas y queridas.

    Responder
  4. mmars

    Hay un refrán «año de nieves año de vienes» se dice mucho pero termina Asi «quien lo conserve». Que duro tiene que ser vivir estos momentos para los afectados 🙁 Ánimo para los afectados.

    Responder
  5. fran

    pues esto es asi, es como la loteria siempre le toca a alguien lo malo de estas cosas es que ahora todos quieren hacerse la foto y al que le a tocado pues menuda faena, asi es la vida, luego diran algunos que los agricultores son los que mejor vivimos ( pero a cambio de que), si ya empezo mal el año ahora otra carga mas, a los afectado que les vamos a decir pues que animo y a tirar palante, un saludo

    Responder
  6. Domingo

    Me uno y me solidarizo de corazón con los agricultores afectados por las inclemencias del tiempo, en estos días.
    Estamos muchos unidos a vosotros en la tristeza. ¡Ánimo !

    Responder
  7. Lucho2173

    Lamentable vivir con MIEDO en este campo…si tenemos que vivir a expensas de la burocracia…mal nos va a ir. Antes podiamos vivier sin ella…pero los costos de producción, las inclemencias climaticas(debidas al calentamiento global), y la concentración de la demanda…nos van a llevar a la RUINA…

    CONCENTRACION DE LA OFERTA YA…Y TODOS LOS CHUPOSTEROS QUE HAY EN ESTE CAMPO…COMERCIALES, GERENTES, PRESIDENTES E INTERMEDIARIOS…A SU CASAAAA

    Responder

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Newsletter