TOP BANNER BRANDT
HEADER ASFERTGLOBAL 24
HEADER ASFERTGLOBAL 24
CABECERA AGRINOVA
Manzanas Val Venosta y sus Premios Golden Gold

Manzanas Val Venosta y sus Premios Golden Gold

DIVISOR CANAL WHATSAPP

Del 28 al 30 de octubre, VI.P (Asociación de Productores Hortofrutícolas del Valle Venosta) acude a la Feria Internacional del Sector Hortofrutícola Fruit Attraction (IFEMA, Feria de Madrid).

Val-Venosta-en-Madrid

El stand de Manzanas Val Venosta (10D03) contará con la presencia de Josef Wielander, Director General de VI.P. También estarán los responsables de marketing y comercial, Michael Grasser y Fabio Zanesco, respectivamente, así como el responsable del área BIO Val Venosta, Gerhard Eberhöfer. Todos ellos presentarán las novedades de su campaña 2015-2016, además de participar en las actividades de la asociación italiana durante la feria, todas ellas abiertas al público y los medios.

Por una parte, el día 28 a las 15h  VI.P abrirá la jornada “Mercados y comercialización de Frutas y Hortalizas Orgánicas en Europa” con lacharla “Manzanas Val Venosta, el productor bio más grande de Europa”. Un encuentro que tendrá lugar en el espacio Organic Hub del Fruit Forum 10 (hall 10).

Por otra parte, el jueves 29 de octubre a las 11:30h en el espacio Fruit Fusión (entre los pabellones 8 y 10) tendrá lugar la entrega de la segunda edición de los Premios Golden Gold. Estos galardones, creados por Manzanas Val Venosta, reconocen a las fruterías más exigentes de España en tres categorías: de barrio, de mercado y de gran superficie.

Inmediatamente tras de la entrega de los Golden Gold, a las 12h y en el mismo espacio Fruit Fusión, Manzanas Val Venosta ofrece unShowcooking Funcional con platos especialmente beneficiosos para la salud y con la manzana como ingrediente protagonista. Una demostración a cargo del chef Jordi Ferrer, profesor de la escuela de Master Chef, en colaboración con la nutricionista y farmacéutica Elisa Escorihuela. Los asistentes, podrán degustar los platos elaborados y conocer las cualidades que hacen de la manzana un sinónimo de salud.

ACCIONES MANZANAS VAL VENOSTA EN FRUIT ATTRACTION 2015

28 de octubre

15:00h Manzanas Val Venosta, el productor bio más grande de Europa” (Organic Hub, situado en el Fruit Forum 10 – hall 10)

Sr. D. Fabio Zanesco, Director Comercial de VI.P, y Sr. D. Gerhard Eberhöfer, responsable del área Bio Val Venosta.

29 de octubre

11:30h Entrega II edición Premios Golden Gold (Espacio Fruit Fusión, entre los pabellones 8 y 10)

Entrega de galardones y menciones especiales a cargo de Josef Wielander, Director General de VI.P.

12:00h Showcooking Funcional con Manzanas Val Venosta (Espacio Fruit Fusión, entre los pabellones 8 y 10)

Jordi Ferrer, chef, profesor de la escuela de Master Chef y director gastronómico en Gasma (Centro Universitario de Gastronomía y Management Culinario), y Elisa Escorihuela, nutricionista y farmacéutica.

DIVISOR 5 GRUPO UNIQ

Acerca del autor

El agro auténtico.es | JoseAntonioArcos

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Navarra; licenciado en Ciencias Políticas y Sociología por la Complutense de Madrid, con título de experto en Unión Europea. Periodista especializado en información agrícola.

Últimas noticias

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Newsletter