TOP BANNER ANECOOP HORTALIZAS
Header-El Plantel 728×90
Header-El Plantel 728×90
Ramiro Arnedo cabecera
Tecnova en un networking en Amman

Tecnova en un networking en Amman

CABECERA AGROLINER INTEGRATE

Jamal_Abdul_Nasser_Circle_Amman_Jordan

Personal técnico del Centro Tecnológico Tecnova se desplaza hasta la ciudad de Amman (Jordania) para participar en una jornada de networking entre entidades europeas y entidades jordanas, enmarcada dentro del escenario Horizonte 2020.

El objetivo de Tecnova era participar exponiendo el campo de trabajo e intereses en el marco de las próximas convocatorias de H2020, así como narrar su experiencia en proyectos ya desarrollados dentro de este programa.

La ponencia estaba  orientada tanto a un grupo de investigadores procedentes de la Universidad de Jordania, así como al resto de entidades que aún no han participado en el desarrollo de proyectos dentro de esta convocatoria.

Asimismo, se aprovechó la jornada para establecer nuevas alianzas estratégicas con las diferentes empresas que asistieron, con el objetivo de desarrollar futuros proyectos de I+D+i dentro del marco Horizonte 2020 y de esta forma poner en conocimiento el papel a desarrollar por cada una de ellas.

Foto: Wikipedia

Sobre el autor

joseantonioarcos

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Navarra; licenciado en Ciencias Políticas y Sociología por la Complutense de Madrid, con título de experto en Unión Europea. Periodista especializado en información agrícola.

Noticias relacionadas

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Newsletter

Regístrate en el newsletter y recibirás nuestras noticias cada semana.