TOP BANNER SYNGENTA MAYO
HEADER ZERAIM MAYO
HEADER ZERAIM MAYO
CABECERA VILMORIN
¿Es posible abordar Filipinas como nuevo mercado?

¿Es posible abordar Filipinas como nuevo mercado?

CASI tienda online Post

 

La Cámara almeriense programa un taller de oportunidades de mercado en Filipinas con el director de la Cámara de España en el país asiático.

manila-filipinas

La Cámara de Comercio de Almería  ha programado para el próximo 27 de octubre con motivo de la visita  del director de la CÁMARA OFICIAL DE COMERCIO DE ESPAÑA EN FILIPINAS, Pablo García Morera, un taller técnico de oportunidades de negocio de empresas almerienses en Filipinas.

 

En este acto, el análisis y detección de oportunidades se centrarán para la presentación en los sectores de la agroindustria y energías Renovables subrayando la posibilidad de incidir en las licitaciones de Proyectos Multilaterales con el BANCO ASIÁTICO DE DESARROLLO (con sede en Manila).

 

Este taller se celebrará el próximo martes 27 de octubre de 10:00 a 12:30 h en la sede de la Cámara de Comercio de Almería y tendrá un carácter eminentemente práctico en el que le podrá plantear al director de la CÁMARA DE COMERCIO DE ESPAÑA EN FILIPINAS todas las cuestiones que sean de su interés, aprovechando esta oportunidad única para conocer en detalle un mercado tan poco habitual como el de Filipinas.

DIVISOR 5 GRUPO UNIQ

Sobre el autor

joseantonioarcos

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Navarra; licenciado en Ciencias Políticas y Sociología por la Complutense de Madrid, con título de experto en Unión Europea. Periodista especializado en información agrícola.

Noticias relacionadas

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *