TOP BANNER BRANDT
HEADER ASFERTGLOBAL 24
HEADER ASFERTGLOBAL 24
CABECERA AGRINOVA
Holanda quiere hermanarse con el productor español

Holanda quiere hermanarse con el productor español

DIVISOR CANAL WHATSAPP

Con motivo de Fruit Attraction, la Embajada de los Países Bajos en España ofrecerá una copa de bienvenida  el miércoles 28 de octubre, a las 13:30, en el estand número 10G07, del pabellón 10, que acoge a la organización Holland Fresh Group.

Holanda

Año tras año la participación de empresas holandesas no deja de crecer a la vez que se incrementa la presencia de visitantes profesionales. Éste es sin duda un motivo de satisfacción por las oportunidades de negocio que representa para los sectores hortofrutícolas de nuestros dos países.

Con el objetivo de estrechar estos ya importantes lazos comerciales, desde la Embajada se organiza este acto de hermanamiento entre los empresarios de ambos países, Holanda y España.

Por otro lado, te informo de que el jueves 29, a las 11:55, y en el marco de la jornada “Frutas y hortalizas europeas: retos y exigencias de producción y comercialización”, Ad Klaassen, secretario de la Dutch Produce Association (DPA), realizará una presentación dentro de la sesión “Modelos de comercialización de frutas y hortalizas en Europa”. El evento, que tendrá lugar en el Foro Innova 10, del pabellón 10, está organizado por la Asociación de periodistas agroalimentarios de España.

DIVISOR 5 GRUPO UNIQ

Acerca del autor

El agro auténtico.es | JoseAntonioArcos

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Navarra; licenciado en Ciencias Políticas y Sociología por la Complutense de Madrid, con título de experto en Unión Europea. Periodista especializado en información agrícola.

Últimas noticias

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Newsletter