TOP BANNER BRANDT
HEADER ASFERTGLOBAL 24
HEADER ASFERTGLOBAL 24
CABECERA AGRINOVA
Este año dos Foros Innova

Este año dos Foros Innova

DIVISOR CANAL WHATSAPP

FRUIT ATTRACTION (#FA15) ha vuelto a poner a disposición del expositor el FORO INNOVA, una herramienta de trabajo que contribuirá a rentabilizar al máximo su participación en la próxima convocatoria, que se celebrará del 28 al 30 de octubre en Feria de Madrid.

Foro Innova

Está edición 25 empresas de reconocido prestigio participarán, entre las que se encuentran, Cuna de Platero, Huma Gro Hispania, Mercabarna, Seipasa, Saica Pack, Irta, Intersemillas, Oxyion, Agrupapulpi, Agrovida, Bynse, Timac Agro, Puerto de Bilbao, Grupo Agrotecnología, Ecovalia, DHL, Banco de Sabadell, Eucofel, Azufrera y Fertilizantes Pallares, Cosemar Ozono, P.A Macasa, Consejo General ITA,  APAE, SaniCitrus, Biovegen y Sealer Air LTD.

Una iniciativa complementaria a la PASARELA INNOVA, que en su IV edición acoge la exhibición de productos, variedades y marcas que por primera vez se muestran al mercado hortofrutícola. Dos eventos que ponen en relieve la capacidad de la feria como escenario donde conocer las últimas propuestas del sector, y como plataforma de promoción  para las empresas participantes, y sus productos, ante profesionales y medios de comunicación

Debido al éxito de ediciones anteriores, este año se realizarán dos FOROS INNOVA de forma paralela, uno en el pabellón 8 y otro en el pabellón 9.

Todos los  visitantes de FRUIT ATTRACTION (#FA15) que estén interesados en acudir  FORO INNOVA pueden consultar la programación en http://www.ifema.es/fruitattraction_01/ActividadesyJornadas/index.htm

DIVISOR 5 GRUPO UNIQ

Acerca del autor

El agro auténtico.es | JoseAntonioArcos

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Navarra; licenciado en Ciencias Políticas y Sociología por la Complutense de Madrid, con título de experto en Unión Europea. Periodista especializado en información agrícola.

Últimas noticias

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Newsletter