TOP BANNER BRANDT
HEADER ASFERTGLOBAL 24
HEADER ASFERTGLOBAL 24
CABECERA AGRINOVA
Smurfit Kappa lleva a Madrid sus últimas cajas

Smurfit Kappa lleva a Madrid sus últimas cajas

DIVISOR CANAL WHATSAPP

La compañía presentará sus novedades al sector hortofrutícola en la feria más importante del año. Smurfit Kappa, compañía de soluciones de embalaje líder en el mercado agrícola, acudirá un año más a la exhibición más importante del sector. La feria Fruit Attraction es el escenario elegido para presentar sus novedades y demostrar una vez más su capacidad de respuesta a las necesidades de sus clientes y del sector hortofrutícola.

camionquienessomos
Only One, el nuevo modelo de la familia P-84, será su gran novedad en la Pasarela Innova de Fruit Attraction. Además presentará el modelo P84-12T, preparado para el transporte a largas distancias y el P84-13, especial para fruta de hueso y caqui.

La multinacional mantiene su liderazgo en el sector hortofrutícola gracias a su conocimiento del mercado y sus necesidades, una gran implantación en todo el territorio y una alta implicación en el cuidado de la tierra. Smurfit Kappa España y Portugal cuenta con seis plantas especializadas en el mercado agrícola, todas ellas con fuerte presencia y un amplio conocimiento en los productos que se cultivan en sus zonas de influencia geográfica.
Smurfit Kappa, líder mundial de embalajes de cartón ondulado.

Smurfit Kappa es uno de los líderes mundiales en fabricación de embalajes de papel. Opera en 32 países, con cerca de 350 instalaciones y unos 43.000 empleados. En 2014 facturó 8.100 millones de euros.

Innovación, servicio y una actitud proactiva hacia el cliente, junto con la utilización de recursos sostenibles, son sus principales objetivos. Unos objetivos que se ven reforzados por el hecho de ser una compañía integrada, en la que las plantas de producción de embalajes obtienen su materia prima de sus fábricas de papel.

Líderes en Europa y América donde desarrollan sus actividades de cartón ondulado, papel para cartón ondulado, Bag-in-Box® y cartón compacto. Operan en 21 países de Europa, donde cuentan además con una base de crecimiento en el este, y en 11 países del norte, centro y sur de América, donde es el único proveedor panregional a gran escala. También tienen una posición clave en otros segmentos de producto y mercado como el cartón para aplicaciones gráficas, papel MG, papel para sacos y bolsas de papel.

Banderas Atlacomulco
Banderas Atlacomulco
DIVISOR 5 GRUPO UNIQ

Acerca del autor

El agro auténtico.es | JoseAntonioArcos

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Navarra; licenciado en Ciencias Políticas y Sociología por la Complutense de Madrid, con título de experto en Unión Europea. Periodista especializado en información agrícola.

Últimas noticias

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Newsletter