TOP BANNER BRANDT
HEADER ASFERTGLOBAL 24
HEADER ASFERTGLOBAL 24
CABECERA AGRINOVA
Biosemillas bautiza ‘Arcos’ a su primer melón

Biosemillas bautiza ‘Arcos’ a su primer melón

DIVISOR CANAL WHATSAPP

Felipe-Berenguel-y-Maria-Pardo

melónArcosHasta ahora la empresa Biosemillas, asentada en Alhama de Almería, ha desempeñado una labor de distribuidora de semillas ecológicas – línea que mantiene – pero se ha adentrado este mismo año también en la producción. Fruto de este nuevo trabajo ya tienen su primera variedad comercial, un melón charentais de semilla ‘bio’ que era bautizado en el día de ayer con el nombre de ‘Arcos’, bautismo que tenía lugar en el marco de la Fruit Attraction.

Un charentais para tardío. En una imagen se aprecia el fruto entutorado en una finca de Adra.

Son varias las novedades con las que acude Biosemillas a la feria agrícola de Madrid. Destaca su catálogo garden, con semillas ecológicas para hortelanos amateur, dentro del nuevo concepto de huertos urbanos.

 

Ecológicos y biodinámicos

“Somos la única empresa española que en Andalucía está certificada en semillas ecológicas por el CAAE; y los únicos a nivel nacional certificados en agricultura biodinámica por Demeter-España”, enfatizó  el gerente Felipe Berenguel.

Además, Biosemillas acude al IFEMA con un amplio catálogo de productos para abono en verde, ya sea en biodinámica o ecológico.

Biosemillas

DIVISOR 5 GRUPO UNIQ

Acerca del autor

El agro auténtico.es | JoseAntonioArcos

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Navarra; licenciado en Ciencias Políticas y Sociología por la Complutense de Madrid, con título de experto en Unión Europea. Periodista especializado en información agrícola.

Últimas noticias

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Newsletter