TOP BANNER BRANDT
HEADER ASFERTGLOBAL 24
HEADER ASFERTGLOBAL 24
CABECERA AGRINOVA
El mercado ecológico en EEUU. Cómo abordarlo

El mercado ecológico en EEUU. Cómo abordarlo

DIVISOR CANAL WHATSAPP

España es uno de los mayores productores ecológicos a nivel mundial. Derivada de esta gran capacidad de producción y de un mercado nacional creciente pero aún poco desarrollado, la mayor parte de los productos ecológicos son exportados. La Asociación Valor Ecológico CAAE (ECOVALIA), en su vocación de servicio y en su búsqueda de fórmulas para apoyar el desarrollo del sector ha considerado importante la realización de unas jornadas sobre EEUU.

De este modo las empresas ecológicas dispondrán de la información necesaria al abordar, con las suficientes garantías, un mercado tan interesante como es el de Estados Unidos. Las últimas estadísticas disponibles lo presentan como el mayor mercado mundial ‘bio’, incluso mayor que el de Alemania u otros países de Europa con gran tradición de consumo.

Además de su volumen hay distintos aspectos que lo hacen atractivo para los productos de nuestra tierra, pero no es un mercado exento de particularidades por lo que para afrontarlo de manera adecuada es necesario conocer sus requerimientos y los distintos pasos para obtener finalmente el éxito deseado.

Mediante estas jornadas ECOVALIA pretende poner al alcance estos aspectos clave que se deben cuidar para rentabilizar la inversión de la empresa y ser capaces de tomar las decisiones adecuadas.

Además de las cuestiones meramente técnicas de este mercado, con la colaboración de Bankinter, ECOVALIA va a informar de algunas herramientas que les ofrece esta entidad para financiar sus inversiones y gestionar los cobros de sus operaciones comerciales internacionales.

Barcelona, 10 noviembre de 2015 – Hotel Abba Sants
Sevilla, 11 noviembre de 2015 – Sala de prensa de la CEA
Madrid, 12 noviembre de 2015 – Circulo de Bellas Artes, Sala Nueva 5ª Planta

AFORO LIMITADO – Inscripciones hasta el 5 de noviembre

EEUU-bio

DIVISOR 5 GRUPO UNIQ

Acerca del autor

El agro auténtico.es | JoseAntonioArcos

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Navarra; licenciado en Ciencias Políticas y Sociología por la Complutense de Madrid, con título de experto en Unión Europea. Periodista especializado en información agrícola.

Últimas noticias

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Newsletter