TOP BANNER BRANDT
HEADER VILMORIN FEBRERO 23
HEADER VILMORIN FEBRERO 23
CABECERA SYNGENTA SALADS
Cuatro seminarios para mejorar la poscosecha de los perecederos

Cuatro seminarios para mejorar la poscosecha de los perecederos

DIVISOR CANAL WHATSAPP

En el contexto de los Training Networks Courses 2015 ‘Poscosecha de frutas y hortalizas: una visión práctica de sostenibilidad, calidad y seguridad alimentaria’ la Fundación Cajamar junto con la UAL y Coexphal ha organizado cuatro seminarios que intentan abarcar toda la problemática del sector en poscosecha de frutas y hortalizas.

La cuarta jornada (viernes 13 de noviembre) se centrará en el control de la exportación de frutas y hortalizas en destino. Ésta abarcará aspectos tan importantes en poscosecha como es el control que sigue el género desde su salida hasta destino y la tecnología aplicada por el sector en el transporte de frutas y hortalizas para asegurar la máxima calidad de los productos. Finalmente se dará una visión del control de los productos exportados en destino.

Frutas y hortalizas

La jornada se iniciará con una charla a cargo del Dr. Lorenzo Pastrana de la Universidad de Vigo sobre valoración biotecnológica de excedentes, destrío y no conformidades de fruto.

Posteriormente tendrá lugar una conferencia de control de exportación de frutas y hortalizas en destino a cargo del Dr. Chris Bishop de la Universidad de Essex (Reino Unido).

La jornada se cerrará con una mesa redonda a cargo de empresas del sector de la comercialización y el transporte que darán una visión real de la problemática y los esfuerzos que realizan para solucionarlos y un debate en torno a la temática.

Transporte y control de calidad en destino

DIVISOR 5 GRUPO UNIQ

Acerca del autor

El agro auténtico.es | JoseAntonioArcos

Fotógrafa agrícola y redactora en agroautentico.com

Últimas noticias

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Newsletter