TOP BANNER BRANDT
HEADER VILMORIN FEBRERO 23
HEADER VILMORIN FEBRERO 23
CABECERA SYNGENTA SALADS
Ecopark y su pepino mini ‘bio’

Ecopark y su pepino mini ‘bio’

DIVISOR CANAL WHATSAPP

Emilio-Hernandez-y-Servando-Lopez

Ecopark en apenas unos días ha viajado de Madrid a Malmoe, junto a un grupo de empresas andaluzas del nicho del ecológico. De la Fruit Attraction madrileña a la Nordic Organic Food sueca. Esta empresa nijareña tiene un amplio catálogo de especialidades, como se observa en una de las imágenes.

Catálogo-especialidadesEntre lo más novedoso se encuentran sus pepinos mini. Si os fijáis en la foto, es un mini más grueso y con una tonalidad diferente al pepino mini de las comercializadoras del convencional. De buen sabor al paladar.

Emilio Hernández y Servando López también me mostraron sus achocolatados. La línea Tomachoc de la firma Top Seeds Ibérica.

Alemania está entre sus principales clientes. Y ya que han viajado a los países nórdicos esta pasada semana, allí también hay una notable demanda de consumo de hortalizas orgánicas, todo lo contrario de lo que ocurre en los países mediterráneos. El ecológico sigue siendo un nicho, más amplio cuanto más al norte se viaja.

Pepino-mini-snack

DIVISOR 5 GRUPO UNIQ

Acerca del autor

El agro auténtico.es | JoseAntonioArcos

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Navarra; licenciado en Ciencias Políticas y Sociología por la Complutense de Madrid, con título de experto en Unión Europea. Periodista especializado en información agrícola.

Últimas noticias

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Newsletter